smartphones
LG

Los mejores smartphones LG

Posted on

LG siempre ha sido una empresa líder en tecnología. Ofrece una amplia variedad de smartphones que cumplen con todas las exigencias de sus usuarios. Diseños elegantes, pantallas táctiles e indiscutiblemente, la mejor conectividad a internet. Todo esto, con el objetivo de que en tus manos esté lo mejor de la tecnología actual. ¿Cuáles son los mejores smartphones de la empresa LG? Sigue leyendo y descubre cuál de estos modelos se ajusta más a tu vida.

LG K4

Smartphones lg
Smartphones

Es un teléfono tipo LTE, con la pantalla táctil.  Sin lugar a duda, lo que hace especial al LG K4, son todas sus magníficas características. Las cuales, son las siguientes:


  • Cámara trasera de 8MP, si lo que deseas es contar con un smartphone, con el que puedas capturar cada momento especial, LG K4 es tu teléfono. La nitidez de las imágenes es distintiva de un móvil LG.
  • La cámara frontal o la actual llamada “cámara para selfies” es de 5MP. Con la opción de “One gesture” solo debes activar el temporizado y en tres segundos estará tu foto perfecta.
  • Rendimiento inmejorable, con una batería de 2.500mAh estará siempre cargado y listo para realizar todas las funciones cuando lo necesites.
  • Capacidad de memoria interna es de 8 GB y la externa es de 32 GB.
  • Tecnología 4G.

LGX240H o LG K8

Si eres un aficionado de la fotografía, y te apasiona capturar cada momento que consideres importante. LG K8 es el mejor smartphone de LG para ti. Además, de tener una asombrosa cámara trasera de 13MP, cuenta con otras características que hacen que sea un teléfono muy completo. Sus características son las siguientes:

  • Tiene un diseño atractivo.
  • Pantalla táctil HD 5.0, con arco de cristal de 2.5D.
  • El rendimiento del móvil es indudablemente digno de ser LG. Es mucho más rápido con una memoria RAM de 1.5 GB que hace el procesamiento mucho más veloz. Con capacidad para almacenar archivos de 16GB. La batería es de 2.500mAh, es decir, tu teléfono rendirá todo el día.

No esperes más, compra ya el mejor smartphone de LG y has que tu vida sea mucho más fácil, con la ayuda de la mejor tecnología. El siguiente video te dará muchas más características de estos dos smartphones de la empresa LG.

Deja un comentario