cómo rootear sm t530

SM T530: Rootear Samsung Galaxy Tab 4

Posted on

Sabemos que el proceso de root a veces puede ser complejo. En la web, existen miles de formas posibles para llevar a cabo el root pero a veces nos cuestionamos si son confiables o no. Es por ello, que traemos para ti el método más seguro para rootear el SM T530 y si quieres conocerlo entonces sigue leyendo.

Requisitos para rootear tu SM T530

La manera más efectiva de rootear cualquier dispositivo es a través de la computadora. Lo que necesitarás es instalar algunos programas. Primero es esencial que descargues el programa Odín y el archivo CF-Auto-Root. Además es importante que bajes los controladores USB para que exista una comunicación segura entre la PC y el móvil.


Al mismo tiempo, debes habilitar la Depuración USB en su Samsung Galaxy Tab 4. Lograrás hacerlo entrando a los Ajustes > Acerca del dispositivo > activa las Opciones de desarrollador (pulsa siete veces el número de compliación). Ahora vuelve a los ajustes, ingresa a las Opciones de desarrollador y habilita la Depuración USB.

¿Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4?

programa de root para sm t530

Ahora es momento de rootear tu Samsung. Para empezar abre el programa Odín y conecta tu dispositivo mientras está en modo descarga. Configurarás el modo descarga presionando simultáneamente los botones de bajar volumen, de inicio y de encendido por unos segundos hasta que aparezca un mensaje de advertencia.

Una vez conectado el dispositivo, verás que fue reconocido por el programa cuando éste diga “Added”. Ahora haz clic en la opción AP o, en su defecto, PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root que descargaste. Finalmente, haz clic en “Start” y comenzará el proceso de root. Cuando finalice, tu dispositivo, ya rooteado, se reiniciará automáticamente.

Acerca de rootear tu Galaxy Tab 4

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Es importante que cuando comiences a emplear los beneficios del root, no le instales cualquier tipo de archivo a tu Galaxy Tab. Pues, de lo contrario, podrías perjudicar su vida. También te recomendamos generar una copia de seguridad antes del proceso y la instalación de la App Root Checker para comprobar el estado de tu SM T530 rooteado.

Quizás te interese leer entradas similares a SM T530 rootear Samsung Galaxy Tab 4:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *