sm-g532m características y epecificaciones

SM-G532M características del Samsung Galaxy J2 Prime

Posted on

Es mucho lo que se habla de este dispositivo. Es por ello que hemos traído para ti del SM-G532M características y especificaciones pertinentes para que tú mismo juzgues si vale la pena o no éste equipo móvil. Si tienes curiosidad sobre el smartphone entonces quédate y sigue leyendo la entrada.

SM-G532M características

sm-g532m características importantes


El Smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles junto con un flash que mejora la calidad de la imagen. En cuanto la cámara frontal, la misma contiene 5 megapíxeles y una opción para tomar fotos consecutivas. Además, la memoria interna es de 8 GB expandibles hasta 256 GB.

El dispositivo también viene con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y una conectividad de 4G LTE. Si hablamos de la batería, podemos decir que esta cuenta con 2600 mAh, lo que se considera una cantidad de buena duración. Además, si mencionamos el ahorro de energía, el mismo logra que la batería del dispositivo dure todo el día incluso si se está descargando.

Funcionalidad del Samsung Galaxy J2 Prime

En Amazon el J2 Prime está valorizado aproximadamente en unos $ 114.99. Los usuarios están de acuerdo en que el equipo conserva la misma identidad de la gama de los Galaxy. Además consideran que mejoró considerablemente la duración de la batería, flash y el punto de enfoque de ambas cámaras.

Reseñas sobre el SM-G532M

Si estás interesado/a en conocer más a fondo la información referente al dispositivo entonces te dejaremos un vídeo con información pertinente. En él observarás más de cerca los detalles físicos e internos del teléfono. Y también algunas otras SM-G532M características que seguramente podrían interesarte mucho.

Quizás te interese leer entradas que son similares a SM-G532M características del Samsung Galaxy J2 Prime:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *