sm-a300h características

Aprende sobre las SM-A300H características

Posted on

Por la enorme cantidad de dispositivos inteligentes que se pueden encontrar en la actualidad es difícil para algunas personas escoger cuál deben adquirir. Por esta razón, aquí se compartirán las SM-A300H características junto con una forma de sacarles el máximo provecho.

Características de la pantalla y de la cámara

La pantalla del SM-A300H cuenta con una resolución de 540×960 píxeles. Por otro lado, esta mide cuatro pulgadas y media por lo que hace que el dispositivo sea fácil de controlar; la cámara trasera o principal cuenta con una capacidad de 8 megapíxeles mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. La cámara principal también cuenta con una calidad de imagen de 3264×2448 píxeles y una capacidad para grabar a 30 FPS.

Software y memoria del dispositivo

conoce las sm-a300h características

El sistema operativo con el que viene instalado el SM-A330H es el Android 4.4.4 (también conocido por el nombre de KitKat. No obstante, actualmente se lo puede actualizar a la versión 5.0.2 (denominada comúnmente como Lollipop); el dispositivo cuenta por defecto con 16 GB, pero se puede aumentar esta capacidad con las tarjetas SD, con ellas puede llegar a los 64GB.

Forma de aprovechar las SM-A300H características

El principal método que existe para optimizar un SM-A300H es utilizando a Odin en conjunto con el archivo llamado CF-Auto-Root; el primero se puede obtener en odindownload.com y al otro en chainfire.eu; su uso es fácil ya que al conectar el teléfono a la PC se deberá usar la opción de PDA de Odin para escoger el documento de CF-Auto-Root y luego en Start para instalarlo. Así, se podrá rootear al equipo.

Para una persona en búsqueda de un dispositivo que se ajuste a sus necesidades estas son las SM-A300H características a las que prestarían más atención, ya que les importaría saber el provecho que pueden sacar tanto de las características más externas como la cámara y la pantalla, como de las internas como son el software y su memoria.

También se pueden tener deseos por acceder en alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *