Sincronizar whatsapp con whatsapp web
Sincronizar con wasap web

Cómo sincronizar WhatsApp con WhatsApp Web

Posted on

Son pocos los que usan teléfonos inteligentes y no saben qué es WhatsApp. Es una aplicación tan popular que es casi imposible que alguien que utilice un Smartphone no sepa qué es. Se trata de la aplicación de mensajería instantánea más popular hasta el momento. Junto con la aplicación para móviles se desarrolló una versión para ordenadores. Los que quieran usarla muy probablemente se pregunten: ¿cómo sincronizar WhatsApp con WhatsApp Web? Este artículo tratará esta pregunta.

Lo que debes saber primero sobre sincronizar WhatsApp con WhatsApp Web

Whatsapp Web no es independiente a la aplicación instalada en tu móvil. Es decir, que si tu dispositivo móvil no tiene conexión a internet, no será posible disfrutar de la versión online. Entonces, para sincronizar WhatsApp con WhatsApp Web, debes tener conexión a internet en ambos equipos, en todo momento.


Además, la sincronización se efectúa de manera automática. Al conectar tu dispositivo móvil con WhatsApp Web, automáticamente aparecerán todos tus chats, contactos y ajustes en ella. Así que, para sincronizar WhatsApp con WhatsApp Web, sólo necesitarás conectarlas.

Cómo acceder a WhatsApp Web

Como mencionamos arriba, la sincronización se realiza automáticamente después de conectarse a WhatsApp Web. Veamos cómo acceder a WhatsApp Web a continuación:

  • En el ordenador, accede a la página oficial de WhatsApp Web.
  • Abre WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  • Ve a Menú o Ajustes.
  • Toca en WhatsApp Web. Debe redirigirte a una cámara con algunas líneas, como un escáner.
  • Escanea el código QR que aparece en la página en el ordenador.
sincronizar whatsapp web
Whatsapp web

Inmediatamente después de escanear el código, debes poder ver una interfaz similar a la de WhatsApp de tu móvil en el ordenador, con todos tus chats. Así, habrás sincronizado WhatsApp con WhatsApp Web.

Si quieres actualizar tu versión actual de WhatsApp, no te vendría mal ir al artículo “Actualizar WhatsApp” para una mejor explicación.

Este video habla un poco más acerca de WhatsApp Web y cómo usarlo:

Deja un comentario