explicación qué es sensibilidad táctil

¿Qué es sensibilidad táctil? Aquí te lo diremos

Posted on

Si estás interesado en conocer qué es sensibilidad táctil y cómo actúa esta en Android, este es tu lugar. Acá, te explicaremos todo lo que necesitas saber y más sobre esta función de tu dispositivo. Por ello, si sientes curiosidad por el tema, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

¿Qué es sensibilidad táctil?

definición qué es sensibilidad táctil


Este término es utilizado para denominar el nivel y la calidad de respuesta de las pantallas táctiles. Es decir, para definir qué es sensibilidad táctil debemos imaginarla como el puente entre el usuario y el dispositivo.

Después de todo, mientras más alto sea el nivel de sensibilidad del dispositivo, mejor será la experiencia del usuario. Esto se debe a que es a través de esta que el teléfono puede saber lo que su dueño quiere.

¿Cómo aumentar la sensibilidad de mi pantalla?

Debido a esto, una de las quejas más comunes con respecto a los teléfonos se trata de su sensibilidad. Después de todo, a pesar de contar con calibradores, esta muchas veces no cumple con las expectativas.

Es por ello que, ahora que sabes qué es sensibilidad táctil, te contaremos el mejor método para manipularla. Para ello, en un principio debes saber que tu teléfono primero deberá haber pasado por un proceso de root.

¿Qué necesito para aumentar la sensibilidad?

En primer lugar, deberás descargar la app conocida como Touchscreen Calibration. Esto podrás hacerlo a través del enlace de descarga que te colocamos abajo.

Touchscreen Calibration
Touchscreen Calibration
Developer: RedPi Apps
Price: Free

Después, tendrás que abrir la app y presionar Calibrate. Luego, deberás decir Ok a la ventana emergente y esperar sin tocar la pantalla. ¡Y listo! Habrás ajustado la sensibilidad de tu dispositivo.

Si esta información sobre qué es sensibilidad táctil fue lo que estabas buscando, otros temas relacionados también pueden serte útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *