galaxy samsung style

Samsung Style Ace, la mejor forma de rootearlo

Posted on

¿Estás interesado en conocer el método más eficaz con el cual rootear tu Samsung Style Ace? Si la respuesta es sí, te recomendamos que continúes leyendo este artículo. Después de todo, a través de él te hablaremos de los pasos y los programas a utilizar durante este proceso.

Descarga los programas para rootear el Samsung Style

rootear samsung style

Si quieres rootear tu Samsung Style, lo primero que deberás hacer será descargar los programas con los que hacerlo. Para el caso de los Samsung, el primer programa que se recomienda descargar se trata de Odin.

Una vez lo tengas instalado en tu computadora deberás encargarte de conseguir los Drivers USB de tu modelo Samsung Style. Para finalizar, también tendrás que descargar el programa de root conocido como CF-Auto-Root.

Gracias a estas tres herramientas, en muy poco tiempo podrás disfrutar de un teléfono totalmente rooteado. A continuación, tendrás que encargarte de preparar tu Samsung para este proceso.

Preparativos para rootear Samsung Style Ace

Lo primero que deberás hacer será habilitar la Depuración USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador. Luego, tendrás que asegurarte de que el nivel de la batería de tu Samsung Style no baje de 70%.

Para continuar, es recomendable que crees una copia de seguridad de toda la información de tu teléfono. De este modo, no correrás el riesgo de perder nada importante durante el root.

Pasos para rootear tu Samsung con Odin

Luego, tendrás que conectar tu Samsung Style en modo Descarga a la PC con Odin abierto. En unos momentos, el programa reconocerá tu dispositivo y deberás cliquear sobre AP/PDA.

Allí, deberás cargar el archivo de CF-Auto-Root.tar y presionar el botón Start. En pocos minutos, tu teléfono se rooteará y se reiniciará automáticamente.  Si quieres conocer cómo quedó el root, después puedes descargar esta app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si estos datos sobre el root de Samsung Style te fueron útiles, también querrás leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *