samsung sph-m840

Samsung SPH-M840 root: Guía paso a paso

Posted on

Si eres el dueño de un Samsung SPH-M840, pues tienes suerte, porque posees un gran móvil Samsung. En este sentido, es posible aprovechar aún más las características de este dispositivo, haciendo un sencillo procedimiento de root. Por tal motivo, en este artículo, nos centraremos en explicarte los requisitos y pasos a seguir. De esta manera, podrás rootear tu dispositivo en cuestión de minutos.

Elementos necesarios para rootear

samsung sph-m840


Rootear es un procedimiento sumamente beneficioso. La única desventaja que podría citarse sería que anula automáticamente la garantía del fabricante. Sin embargo, es posible recuperar la garantía eliminando el root. Por otra parte, el root puede darnos acceso a funciones avanzadas del sistema, con las cuales podremos hacer cosas como eliminar aplicaciones de fábrica e instalar aplicaciones con funciones avanzadas.

Asimismo, con el root, podemos modificar diversos aspectos del sistema y hacer más personalizado nuestro dispositivo. Además, en el caso específico del Samsung SPH-M840, el root es muy fácil, pues todo lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación Framaroot en nuestro dispositivo. A continuación, vamos a explicarte el procedimiento para realizar el root de este modelo.

Root Samsung SPH-M840

Continuando con lo anterior, es importante tener activada la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes del sistema. De este modo, podremos ejecutar el archivo APK e instalarla como cualquier otro archivo APK. Una vez que se haya instalado, abrimos la aplicación y en elegimos la opción Install SuperSU.

Después, presionamos en el botón Gandalf y esperamos una aviso que nos indicará que el procedimiento fue exitoso. Luego, el dispositivo se reiniciará y ya habremos rooteado. Para comprobar los permisos, solo tenemos que buscar la aplicación SuperSU. Si está allí, significa que ha funcionado.

Disfruta de tus nuevos permisos

Finalmente, este es todo el procedimiento para rootear tu Samsung SPH-M840. Esperamos haberte ayudado y te invitamos a leer estos artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *