Samsung Pay
PayPal en Samsung

Samsung Pay permite usar PayPal como método de pago

Posted on

El pago mediante internet se ha hecho viral a través del mundo ya que es una opción mucho más segura. Incluso en ocasiones más efectiva, uno de los métodos para efectuarla es Samsung Pay la cual está disponible en las últimas versiones de los catálogos Samsung y, la que hace poco dio una gran noticia ¡dejará usar PayPal como método de pago!

¿Qué es Samsung Pay?

Es un sistema de pago móvil. Este permite configurar una “cartera electrónica” mediante las tarjetas de debito y crédito para utilizarlas sin tenerlas físicamente. Se debe usar un teléfono inteligente de Samsung y la propia tarjeta de crédito.


El usuario debe almacenar sus tarjetas disponibles en la aplicación y al momento de efectuar el pago, deslizar su dedo hacia arriba mostrando las tarjetas disponibles. Elegir la que se desea usar y proceder al pago mediante el escaneo de la huella dactilar. Luego, al acercar el teléfono al punto de venta este efectuará el pago.

Puedes a su vez, registrar tarjetas de hoteles o supermercados para tenerlas disponibles en la aplicación. Así no tener que cargar con ellas y extraviarlas, en cualquier momento las puedes necesitar y es mejor tenerlas a la mano.

¿En dónde puedo usar Samsung Pay?

PayPal en Samsung
Cómo usar PayPal en Samsung

Este sistema trabaja con TPV (el dispositivo que posee la mayoría de comercios actuales). Por lo cual, se podrá usar en todos los comercios que lo tengan sin ningún problema. Es aceptado en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con la tarjeta contacless.

Actualmente es más cómodo el uso de esta aplicación ya que también permite pagar a través de PayPal. Así para que usuarios que posean este servicio puedan utilizarlo mediante la aplicación de Samsung Pay.

¿Cómo y en dónde usar PayPal en Samsung Pay?

Al igual que el método convencional la aplicación guarda la cuenta de PayPal para usarla en el momento que necesites. Puedes usar la opción de PayPal claramente en los comercios donde acepten pagos con Samsung Pay.

La posibilidad fue lanzada solo en Estados Unidos, sin embargo, llegará a otros países del mundo con el tiempo y puedes realizar tanto compras en tiendas físicas como compras online con ella.

En unos años, las empresas de pagos digitales van a tener mucha importancia en el mercado ya que se irá perdiendo la costumbre de usar efectivo e incluso tarjetas, cada empresa con esta relación está intentando mejorarla para sumar todos los usuarios posibles y tener un futuro asegurado.

Deja un comentario