seguro para moviles
mobile care

Conoce el Samsung Mobile Care

Posted on

¿Cuántas veces la pantalla de tu dispositivo móvil Samsung ha sufrido rupturas u otro tipo de problemas?, seguramente muchas veces. Por ello, la marca coreana ha desarrollado un seguro que les permitirá a sus consumidores mantener protegidos sus dispositivos. Incluso desde el momento de ser adquirido. Se trata de Samsung Mobile Care, una opción realmente innovadora para clientes y fanáticos de tan popular marca.

care
Galaxy

Para nadie es un secreto que el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Esto lo hace susceptible a sufrir accidentes inesperados con bastante regularidad.  De hecho en muchas ocasiones se olvida que el dispositivo está en alguna parte de la ropa cayendo en cualquier parte. Samsung es una de las marcas tecnológicas que está consciente de ello, por esta razón ha lanzado al mercado un seguro que le permitirá a sus clientes proteger las pantallas de sus teléfonos.


Disponible para teléfonos de alta gama

Samsung Mobile Care está diseñado, específicamente, para los smartphones de alta gama de la compañía. Entre ellos destacan el Samsung Galaxy S7, S8, S8+ y Note 8. El seguro cubre daños en la pantalla, la placa trasera, derrames de líquidos. También otros tipos de accidentes que pudieran dejar el dispositivo completamente inservible.

Si te interesa contratar Samsung Mobile Care lo primero a realizar es la descarga de una aplicación llamada Samsung Members. Otra forma es ingresar al sitio oficial del seguro. Es importante destacar que las condiciones del servicio, costos y mayor información dependerán del país donde te encuentres.

¿Cuánto cuesta Samsung Mobile Care?

Por supuesto, Samsung Mobile Care tiene un costo que puede ser cancelado de forma financiada o única. El coste único de este servicio de protección a tu teléfono es de 129 euros. Si opta por financiamiento, el costo es de 5.99 euros mensuales hasta alcanzar el total de 143.76 euros.

Para algunas personas este seguro ofrecido por Samsung podría ser realmente costoso. Sin embargo, al usarlo las piezas que instalarán en tu smartphone para su reparación serán 100% originales. Este punto no hay que dejarlo de lado, pues muchas personas han invertido más de 150 euros en reparaciones a técnicos no autorizados. Terminan obteniendo un dispositivo para usarlo nuevamente pero sin garantía de piezas originales.

Samsung Mobile Care está disponible única y exclusivamente para dispositivos nuevos.  Así que, al momento de adquirirlo, contarás con 30 días para poder cancelar el monto correspondiente al servicio. Una vez transcurrido el tiempo mencionado anteriormente perderás la oportunidad de añadir este seguro a tu dispositivo Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *