aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy
Aplicaciones esenciales para tu teléfono

Las 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy

Posted on

Puedes sacar el mayor provecho a tu Android con estas 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy. ¿Crees que estás usando tu celular de la mejor manera posible? Pues ¡piénsalo de nuevo!

Samsung Galaxy es una gama de productos de Samsung que incluye sus celulares de más alta tecnología. Cuentan con sistema operativo Android, por lo cual pueden ser fácilmente modificados y personalizados. ¡Esto se eleva a la enésima potencia con las siguientes aplicaciones! ¿Quieres saber cuáles son?, entonces continúa leyendo.


Aplicaciones imprescindibles para tu Samsung Galaxy

Aplicaciones imprescindibles para tu Samsung Galaxy
Aplicaciones necesarias para tu Samsung

Google Play Store es uno de los mercados de Apps más grande que existe, por no decir el más popular. Esto quiere decir que hay toda una gran variedad de aplicaciones de buena calidad que se pueden obtener. En ese sentido y teniendo en cuenta que tienes un Samsung Galaxy en tus manos, estas aplicaciones serán de utilidad. Así sin más, conoce las mejores aplicaciones que necesita un Samsung Galaxy:

  1. FlipBoard: Aplicación que te mantendrá informado de los sucesos más importantes de tu localidad. Mantén contacto directo con familia y amigos mientras conoces los sucesos más resaltantes del día.
  2. Shazam: Una App imprescindible para tu Galaxy ya que esta reconoce fragmentos de canciones que escuchas. Si tienes una canción pegadísima y no sabes cómo se llama, entonces usa esta aplicación para saberlo.
  3. Evernote: Para crear notas en cualquier momento y lugar y almacenarlas en un sitio seguro. Esta aplicación se conecta con tu cuenta de Google y por tanto, podrás tener esas notas en todos lados. Bastante útil ¿no te parece?
  4. Polaris Office: Otra de esas aplicaciones necesarias para tu Samsung que debes instalar inmediatamente. Puedes tener tus documentos de office al alcance de tus manos y editarlos cuando y como quieras.

¡No esperes más y descarga las aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy!

Deja un comentario