samsung sm-t813

Samsung Galaxy Tab S2 SM-T813, tutorial de rooteo

Posted on

¿Tienes interés en rootear tu Samsung Galaxy Tab S2 SM-T813 pero no sabes cómo? Entonces este artículo te vendrá como anillo al dedo. Después de todo, a través de él llegarás a conocer la mejor manera de hacer un root. Por ello, si quieres aprender, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

¿Debo preparar mi Tab S2 SM-T813 para el root?

rootear sm-t813

En efecto, si quieres llevar a cabo un root que sea efectivo, tendrás que preparar tu dispositivo. Una de las primeras medidas que deberás tomar será crear un backup de la información de tu Samsung SM-T813.

Cuando lo tengas, tendrás que proceder a activar la Depuración USB del celular. Para ello, tendrás que ir a Ajustes y luego entrar en Opciones de Desarrollador.

Después, tendrás que ocuparte del nivel de batería del dispositivo que rootearás. Para esto, este deberá ser mayor a un 60%.

¿Qué necesito para rootear mi Samsung Galaxy SM-T813?

Si quieres realizar el root del Samsung Tab S2 SM-T813 tendrás que descargar variados programas en tu PC. El primero que deberás obtener e instalar es conocido como Odin.

Con él, llevarás a cabo el proceso de root. Después, necesitarás los Drivers USB compatibles con tu Tab S2 SM-T813. Finalmente, también tendrás que descargar en tu computador el programa CF-Auto-Root.

Pasos para llevar a cabo en root de Samsung Tab

Ahora, tendrás que apagar tu teléfono y hacer que entre en el Modo Descarga. Para ello, presiona en simultáneo los botones Power, Volumen (abajo) y Home.

Después, conéctalo a la PC con Odin abierto y deja que este reconozca el dispositivo. El siguiente paso consistirá en cliquear AP/PDA, cargar el archivo CF-Auto-Root.tar y luego presionar Start.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego de esto, el programa Odin comenzará a rootear tu dispositivo. Cuando este se haya reiniciado, podrás usar una APP Root Checker.

Si este tutorial para llevar a cabo el rooteo del Samsung Galaxy Tab S2 SM-T813 te fue de utilidad, es posible que también te sirva leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *