samsung galaxy
Nuevo samsung

Samsung Galaxy S9 Y S9+ aprobados por la FCC

Posted on

En febrero de 2018, Samsung lanzará al mercado su nuevo dispositivo Galaxy S9. El mismo contará  con una versión mejorada identificada con el símbolo “+” al lado del modelo, para poder diferenciarlo. Recientemente la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) aprobó la comercialización de ambos modelos. Por lo tanto solo queda esperar hasta que llegue la fecha de lanzamiento.

¡Ya tienen número de certificado!

El 27 de diciembre de 2017, la FCC realizó la certificación de los teléfonos inteligentes de la compañía coreana. En el caso del Samsung Galaxy S9 su número será SM-G960F, mientras que el del Galaxy S9+ será SM-965F. Tal como lo explica la agencia estatal del país norteamericano en un documento firmado y sellado.


La aprobación del Samsung Galaxy S9 y S9+ por parte de la FCC no suministra mayor información. Sin embargo, es importante recordar que este modelo será una versión mejorada exponencialmente del Galaxy S8.

Samsung Galaxy S9

Características confirmadas hasta ahora

En el caso del Galaxy S9 la mejora se realizará en cuanto al hardware. Esto significa que este dispositivo contará con 6 GB de memoria RAM (a diferencia de los 4 GB del modelo anterior). Además, una doble cámara en la parte posterior (tal como presenciamos con el dispositivo Galaxy Note 8).

Igualmente se ha filtrado información del Samsung Galaxy S9 y el S9+ con respecto a sus pantallas. Éstas serán de diferentes tamaños muy bien diferenciadas. En el caso del modelo normal su pantalla será de 5.8 pulgadas. Mientras que la versión mejorada, o plus, gozará de 6.2 pulgadas.

Ahora que los dispositivos cuentan con las licencias comerciales necesarias para lanzarlos al mercado, es probable que se empiece a filtrar más información. Especialmente de las novedades y  beneficios para el cliente por el uso de teléfonos de alta gama de Samsung.

De hecho, para enero de 2018 se espera la presencia de la compañía coreana en el Consumer Electronic Show. Se trata de uno de los eventos tecnológicos de mayor importancia a celebrarse en Las Vegas, Estados Unidos. En este encuentro sería probable que se ofrezca más información con respecto a las características internas del Samsung Galaxy S9 y S9+. Sin embargo, de acuerdo a la experiencia ofrecida por la empresa, estos modelos tendrán mucho que ofrecer.

Para nadie es un secreto la constante innovación de la marca para posicionarse entre los mejores. Pero además para ocupar un sitial de importancia entre la preferencia de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *