samsung galaxy s6 android 6.0

Samsung Galaxy S6 Android 6.0 root

Posted on

Para realizar el Samsung Galaxy S6 Android 6.0 root, no es necesario tener conocimientos técnicos especializados. En este caso, hacer el root será tan fácil como descargar algunas cosas y hacer unos cuantos clics. Sin embargo, no debes preocuparte, aquí te explicaremos todo lo necesario para rootear. Así que, sigue leyendo para descubrir cómo rootear tu Samsung Galaxy S6 con Android 6.0.

¿Qué necesito para el Samsung Galaxy S6 Android 6.0 root?

Siguiendo esta línea, el Samsung Galaxy S6, es uno de los terminales más populares de Android en el mercado. A pesar de que ya tiene cierto tiempo en el mercado, todavía es una gran opción a considerar. Y, podemos optimizar su funcionamiento si realizamos el root y modificamos algunos ajustes del sistema. Por lo tanto, aquí te mostraremos cómo hacer el root de manera sencilla.

Primero, vamos a necesitar un ordenador con Windows, un cable USB e instalar los drivers USB de nuestro dispositivo. Además, necesitamos descargar la herramienta Odin para Windows y descargar el archivo CF-Auto-Root compatible con nuestro dispositivo. Una vez que tengamos todo esto, podemos proceder a realizar el Samsung Galaxy S6 Android 6.0 root.

Pasos para rootear el dispositivo

samsung galaxy s6 android 6.0

Lo primero que haremos será apagar nuestro y encenderlo en modo download. Para esto, presionamos botón power + home + volumen hacia abajo, los mantenemos unos segundos hasta que encienda. Cuando estemos en el menú download, abrimos el programa Odin en el ordenador y conectamos el móvil con el cable.

Después, cuando Odin lo haya reconocido, presionamos la opción PDA y buscamos el archivo de CF-Auto-Root. Luego, presionamos el botón de inicio y esperamos a que el procedimiento termine. Veremos un mensaje que dice “Pass!” en Odin y ya podremos desconectar el móvil.

¿Te ha funcionado?

Finalmente, para saber que has hecho correctamente el root Samsung Galaxy S6 Android 6.0, entra en tus aplicaciones. Si se encuentra la APP SuperSU instalada, significa que lo has hecho bien. Esperamos haberte ayudado y si fue así, consulta estos otros artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *