Galaxy s8
Móvil galaxy

Problemas con el Samsung Galaxy Note 8

Posted on

Los dispositivos de la marca Samsung han sido blancos de fuertes críticas debido a numerosas fallas durante su uso. Si piensa adquirir un Samsung, es importante conocer información pertinente. Especialmente es necesario manejar los problemas con el Samsung Galaxy Note 8, uno de los modelos más atrayentes en los últimos días.

Se trata de diversos testimonios manifestados por consumidores luego de haber adquirido el equipo.  Por lo tanto no está de más prepararse en caso de que la decisión de una nueva compra se dirija por este modelo.


samsung galaxy note
Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 fue lanzado en el segundo semestre del año 2017. Seis GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible y doble cámara en la parte trasera son algunas novedades. Sin embargo no fueron suficientes para complacer a las personas quienes decidieron por el modelo. Algo costoso, pues implica una inversión superior a los 1.000 euros  u 800 dólares americanos para llevarse a casa este dispositivo.

La batería se gasta rápidamente

Tras semanas de uso algunos usuarios han reportado que la batería del Samsung Galaxy Note 8 no dura lo suficiente. Este aspecto es uno de los más criticados en los dispositivos móviles de la compañía coreana. Por lo tanto, este modelo de la Samsung no  resulta ser el primero que recibe críticas. En especial cuando se habla del rendimiento y durabilidad de las baterías de sus teléfonos inteligentes.

Otras personas han informado por distintas vías que una vez el Samsung Galaxy Note 8 se apaga, no vuelve a encender. Sobre todo cuando el apagado es por falta de batería. Este fallo es uno de los más fuertes y, para variar está directamente relacionado con la batería del dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 8 no se enciende

El punto anterior podría relacionarse con los fallos que sufre que el Samsung Galaxy S3. Este modelo, aunque ya tiene más 5 años que fue lanzado al mercado, ha sido duramente criticado. Algunas personas indican que sus dispositivos “murieron” de forma inesperada tras meses o años de uso por la misma razón. Esta es que jamás volvieron a encender una vez que sus baterías se agotaron.

Volviendo al Samsung Galaxy Note 8, la empresa se pronunció. Explicó que el fallo causado por la batería se debe a un problema con algunas unidades. Específicamente aquellas que tienen el procesador Snapdragon 835. Así que, si tu Galaxy Note 8 tiene dicho procesador lo mejor será que evites descargar al máximo su batería. Podría sufrir el terrible inconveniente que otras personas han reportado y, quedar completamente inutilizable.

Sigue la recomendación mencionada anteriormente y cuida tu dispositivo. Por el momento, los problemas con el Samsung Galaxy Note 8 están relacionados directamente con su batería. A pesar de ello la empresa aún no da garantías de una solución efectiva al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *