Samsung galaxy
Samsung vs iPhone

Las dos próximas potencias: Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8

Posted on

Para este 2017 las compañías telefónicas vienen con todo en lo que se refiere a smartphones de gama alta. Dos de las más grandes: Samsung y Apple, compiten entre sí con dos equipos de 8va generación, el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

Lo que hasta ahora sabemos de ambos, no son más que rumores, claro está que algunos serán cierto y otros no. Sin embargo, algo que sí es seguro es la fuerza en innovación con la que vienen estas dos compañías.


Continúa leyendo para que te enteres de las características, el precio y la fecha de lanzamiento estimada.

Tamaños que superan las 5,5 pulgadas

Android vs iOS
Samsung s8

El tamaño siempre resulta ser controversial en los equipos de Samsung. Los cuales se caracterizan por dotar a sus smartphones con pantallas realmente grandes. Algo a lo que los usuarios terminan adaptándose.

El Samsung Note 8 no es la excepción a la regla, llegando a adquirir el nombre de “phablets” (smartphones tan grandes como una tablet pero sin llegar a serlo). Con el cual, según las imágenes filtradas últimamente, contaremos con una pantalla de 6,3 pulgadas.

La Apple por su parte, tampoco se queda atrás en cuanto a tamaño. Apostando una medida medida media pulgada más reducida, de 5,8 pulgadas para el iPhone 8.

En ambos casos, es prácticamente seguro que las compañías apuesten por pantallas con tecnología OLED. Lo que permitirá que tengan un diseño curvo, sin marcos y mucho mas estilizadas.

Sistema de cámara dual

Si tuviéramos que escoger una tendencia para este 2017, escogeríamos la doble cámara trasera. En este aspecto la Apple tiene cierta ventaja con su último modelo, el iPhone 7 Plus. Sin embargo, los modelos Note y los Samsung Galaxy en general, siempre han sido alabados por la calidad de sus cámaras. Por lo que se espera una buena competencia en cuando a este nuevo sistema de cámara dual.

En este aspecto, podemos casi asegurar que ambos equipos apostaran por la doble cámara. Algo que sin duda es de esperarse, si pretenden ser tendencia en la gama alta del 2017.

Precio y fecha de lanzamiento

Samsung vs iPhone
Móvil

Si tenías alguna esperanza de que estos equipos fueran económicos, puedes irte bajando de la nube. Ya que el precio estimado tanto para el Galaxy Note 8 y para el iPhone es de 1000 euros y hasta más. Pudiéndose ubicar fácilmente como los smartphones más costosos del mercado.

El iPhone 8 es más un misterio que otra cosa. Debido a que la compañía no se ha manifestado en ningún momento para si quiera hablar sobre una posible fecha de lanzamiento. Sin embargo, los rumores vuelan y hay quienes dicen que lo podríamos estar esperando para Noviembre de este mismo año.

En cuando al Samsung Galaxy Note 8, aquí si tenemos confirmación de lanzamiento. Gracias a que la compañía asiática diera a conocer la fecha del 23 de agosto, como el oficial lanzamiento del próximo Samsung Galaxy Note.

Además de los rumores ya expuestos, existen otros que hablan de un lector de huellas y una capacidad de 128GB de memoria interna en caso del Galaxy. Sin embargo, la realidad es que tendremos que esperar para confirmar cualquier cosa. Así que, que no cunda el pánico, que por lo menos agosto esta a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario