Samsung Galaxy no enciende
Arreglar tu teléfono móvil

Samsung Galaxy no enciende la mejor solución en 5 minutos

Posted on

En diversas ocasiones puede conocerse como “muerte súbita” cuando un Samsung no enciende, sin embargo no siempre es algo de qué preocuparse ya que es común en algunos de ellos. Se le considera “muerte súbita” cuando no enciende, tiene la pantalla negra, no recibe carga ni responde a ninguna fuente aunque, existe una solución para esto y en caso de que te haya sucedido ¡corre a intentarlo!

Existen algunas posibilidades para que algunos Samsung Galaxy no enciendan, entre esas están:


Falta de batería o batería dañada

Samsung Galaxy no enciende
Mi samsung no enciende

Obviamente si tu teléfono se quedo sin batería, lo primero que debes intentar  hacer es conectarlo a una fuente de carga de tal manera que si todo está correctamente debe prender en el transcurso de unos minutos.

Se sobrecalentó

Si tu Samsung Galaxy no enciende también puede ser que se sobrecalentó, sin embargo la mejor solución para el problema es dejar que se enfríe durante un rato e intentar más tarde.

Sigue sin encender, ¿qué hago?

Samsung galaxy
No enciende ni carga mi Samsung

Si tú Samsung Galaxy no enciende después de intentar las otras opciones ni de retirar y volver a insertar la batería, seguidamente debes intentar una solución que no falla y que solo te tomará 5 minutos.

El modo recovery

Es el más recomendado para solucionar este problema, son pasos muy sencillos. Primero debes presionar volumen abajo. Además el botón home  y el botón encendido al mismo tiempo por aproximadamente 20 segundos. Posteriormente, deberá mostrar el logo de pantalla de Samsung y seguido a esto encender correctamente.

Si el problema de que tu Samsung Galaxy no enciende sucede constantemente. Es recomendado reiniciar los ajustes de fabrica (puedes respaldar previamente todos tus datos para no perderlos). Sin embargo si la batería no reacciona después de todas las posibles soluciones. Una gran posibilidad es que debas reemplazarla tu batería.

Estos problemas son frecuentes en todos los modelos Samsung Galaxy anteriores al S4. Es recomendado si tu teléfono aun tiene garantía y te sucede la “muerte súbita” aprovechar la garantía y reemplazarlo. Del mismo modo podrías prevenir algún problema posterior sea de fábrica. Inclusive el daño de la placa madre (que es imposible de solucionar).

Deja un comentario