samsung galaxy music

Samsung Galaxy Music root: Rootea tu móvil fácilmente

Posted on

Lanzado en 2012, el Samsung Galaxy Music fue una apuesta innovadora de Samsung para todos los amantes de la música. Fue todo un éxito en su momento y a pesar de que ya no es tan popular. Todavía sigue siendo una buena opción y puede ser mejor si realizamos el Samsung Galaxy Music root. De esta manera, podemos aprovechar al máximo la capacidad de este terminal de Samsung.

¿Cómo rootear el Samsung Galaxy Music?

Continuando con lo anterior, siendo este un terminal que ya tiene 6 años en el mercado. Es normal que su rendimiento sea bastante bajo en comparación con los terminales más modernos. Sin embargo, es posible aprovechar toda su capacidad y optimizarlo con las opciones que nos ofrece el root. Por tal motivo, te enseñaremos a rootearlo de manera rápida y sencilla.

Siguiendo esta línea, para rootear este dispositivo, tenemos que descargar e instalar los drivers USB de nuestro móvil en la PC. Además, necesitaremos un cable USB e instalar el programa Genius Root en nuestro ordenador. Asimismo, es necesario que activemos el modo de depuración USB en las opciones de desarrollador. Ahora, veamos cómo rootear el Samsung Galaxy Music.

Rooteando

samsung galaxy music

A continuación, tenemos que abrir la aplicación Genius Root en el ordenador y conectar nuestro dispositivo. Una vez que el programa reconozca nuestro móvil correctamente, hacemos clic sobre el botón “Root Now”. De este modo, empezará el proceso de rooteo en el dispositivo. Esto podría tardar algunos minutos. Luego, cuando el proceso haya finalizado, puedes desconectar tu móvil.

Después, verifica que se haya instalado la aplicación KingUser, si es así, significa que has rooteado con éxito. De igual forma, puedes usar la aplicación Root Checker para comprobar tu estado de root.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Qué puedo hacer con el root?

Finalmente, ahora que ya has rooteado tu Samsung Galaxy Music, comienza a explorar las posibilidades. Aquí tienes algunos artículos que pueden servirte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *