samsung galaxy grand prime
Móvil Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Grand Prime: Características y Especificaciones

Posted on

El Samsung Galaxy Grand Prime fue lanzado en octubre del año 2014 con un precio establecido de 250€. Además, con un sistema operativo Android disponible en la versión 4.4.2. A pesar de ser un teléfono que puede haber quedado atrás con el paso del tiempo y creaciones de nuevos con mejores tecnologías, tiene características muy resaltantes que no han permitido que lo olvides.

¿Cuáles son las características del Galaxy Grand Prime?

Sus medidas son 144.8mm de alto y 72.1mm de ancho. Además, cuenta con un grosor de 8.6mm y a su vez, con un peso de 156g. Por otro lado, su pantalla tiene 5 pulgadas y una resolución de 540×960 con una densidad de pixeles de 220ppp.


Trabaja con un cpu de 4 núcleos alcanzando muy rápidas velocidades. Inclusive, cuenta con 1.5GB de memoria RAM y 8GB destinados a almacenar archivos, aplicaciones y datos. Además, puede ampliarse con una tarjeta microSD.

¿En qué colores puedo encontrarlo?

Puedes encontrarlo en gris y blanco, en ellos podrás disfrutar de radio, organizador, herramientas como GPS y brújula digital, Bluetooth, editor de documentos, recepción de voz, manos libres e incluso ingreso predictivo del texto.

¿Y las especificaciones?

El Galaxy Grand Prime cuenta con una resolución en su cámara de 8MP, LED flash y grabaciones en video Full HD (1080p). Su cámara frontal es de 5MP y tiene una inclinación especial ya que es conocido como el mejor teléfono para selfies. La cámara no está a 70° como los teléfonos comunes sino a 85°, dándole así oportunidad a quien toma la foto de salir con mayor facilidad en ella.

Su batería es extraíble con una capacidad de 2600 mAh. También tiene espacio para dos tarjetas sim con el único detalle de su tamaño. Es necesario una microsim y es compatible con redes 4G.

Samsung ha sido una de las compañías que más ha logrado llegarle a los usuarios alrededor del mundo y, cada vez que sacan un teléfono nuevo van mejorando tanto las características físicas como la tecnología que este abarca, tal vez no tengas la opción de comprarte un teléfono de última tecnología debido a sus elevados precios, pero recuerda: los teléfonos Samsung siempre son de buena calidad incluso cuando el tiempo ha pasado.

Deja un comentario