samsung g316m características

Samsung G316M características

Posted on

El Samsung Galaxy Ace 4 que fue lanzado en agosto del 2014 ha estado en boca de muchos usuarios de Android. Si estás interesado/a en conocer del Samsung G316M características y detalles específicos entonces diste clic en la entrada correcta. Quédate y sigue leyendo para aprender más sobre este dispositivo móvil.

Samsung G316M características técnicas

Su sistema operativo es Android KitKat v4.4.2. Cuenta con un el procesador Dual Core y una velocidad de 1 GHz. Si hablamos de la memoria, cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB disponibles de almacenamiento interno. Además puede ampliarse el almacenamiento con una Micro SD hasta 64 GB.


La batería, en conversación, dura hasta 11 horas, la misma es extraíble y tiene una capacidad de 1500 mAh. El tipo de pantalla es TFT con una resolución de 800×480, además alcanza una densidad de píxeles de 233 ppp. Cuenta con redes 2G y 3G, Bluetooth, WiFi, y USB.

Detalles del Samsung Galaxy Ace 4

samsung g316m características exteriores

En cuanto al diseño de este equipo sabemos que de alto mide 121,4 mm y 62,9 mm de ancho. Además su grueso es de 10,8 mm y pesa 123 gramos. La cámara principal cuenta con 5 MP y flash LED. En vídeo, la resolución es HD 720p MP. Viene en colores blanco y negro.

También destacaremos que viene, en los laterales, con dos botones físicos para subir-bajar el volumen y con uno para encender-apagar. También cuenta con el botón de inicio y dos táctiles para el menú y el retorno.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este dispositivo?

Las reseñas para este equipo han sido bastante acertadas. Por lo general, lo más positivo es que los usuarios indican que es muy resistente. Entre las bondades del teléfono no se encuentra la resistencia al agua pero varios han comentado que el equipo se ha salvado después de haberse sumergido por error.

Los comentarios negativos que recibe este dispositivo son con respecto a las aplicaciones de Google, que algunas tardan en responder o simplemente no abren. De resto los consumidores lo ven con buena cara. Esperamos haberte ayudado a entender del Samsung G316M características y detalles.

Quizás te interese leer entradas similares a Samsung G316M características:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *