samsung core 1 galaxy

Samsung Core 1, conoce los pasos para rootearlo efectivamente

Posted on

Si buscas una manera de realizar el root del Samsung Core 1 de forma efectiva, estás en el lugar correcto. Acá, nos encargaremos de darte todas las herramientas con las cuales podrás llevar a cabo este proceso. Si te interesa conocerlas y aprender a usarlas, solo tendrás que quedarte con nosotros y seguir leyendo.

¿Cómo puedo preparar mi Samsung Core 1 para el proceso?

rootear samsung style

Lo primero que tendrás que hacer será activar la Depuración USB de tu teléfono. Para realizarlo, tendrás que ir a la sección de Ajustes y encontrar las Opciones de Desarrollador.

Después, es recomendable que hagas una copia de seguridad de la información de tu Samsung Core 1. En lo que tengas esto listo, también deberás asegurarte de que la batería no esté por debajo del 60%.

Descarga las herramientas para rootear tu Samsung Core 1

En lo que termines de preparar tu dispositivo, tendrás que comenzar a descargar las herramientas de rooteo. La primera que tendrás que tener descargada e instalada en tu PC es Odin.

Luego, deberás hacer lo mismo con los Drivers USB que son compatibles con tu modelo de Samsung Core 1. Al final, también tendrás que tener en tu PC el archivo de la herramienta CF-Auto-Root.

Rootea tu dispositivo Samsung con la ayuda de Odin

Para empezar, tendrás que apagar tu dispositivo y luego colocarlo en el Modo Download. Si quieres acceder a él, pulsa simultáneamente los botones Power, Home y Volumen (Abajo).

Después, tendrás que conectar el Samsung Core 1 a la PC mientras Odin está abierto para que lo reconozca. Luego de esto, deberás presionar AP/PDA y cargar el archivo llamado CF-Auto-Root.tar.

En lo que este cargue, tendrás que presionar Start y dejar que el proceso inicie. Cuando este culmine, podrás ver en qué estado quedaron los permisos de root con la APP Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si esta información sobre el Samsung Core 1 y el método con el cual puede rootearse fue útil, también puedes leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *