rootear zte v791 datos

¿Cómo rootear ZTE V791?

Posted on

¿Tienes un equipo ZTE y quieres eliminar algunas aplicaciones que vienen por defecto con el teléfono? Hay una solución para eso. En este post te enseñaremos como rootear ZTE V791 de una forma rápida, eficaz y sencilla. Sigue leyendo este artículo para que te enteres como realizar el root de tu aparato ZTE paso a pasa y sin la necesidad de una computadora.

Prepara tu teléfono

rootear zte v791 celular


Antes de comenzar con el proceso para rootear ZTE V791, tienes que tomar en cuentas ciertos aspectos importantes. Tu teléfono tiene que tener al menos un 50% de batería. Es importante que realices una copia de seguridad de todos tus archivos. Asegúrate de tener internet durante todo el proceso. Descarga la APK de KingRoot directamente desde tu celular.

Rootear ZTE V791

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores debes dirigirte a “Ajustes” > “Fuentes desconocidas” y comprueba que te permita instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. En la barra de notificaciones, presiona la notificación de descarga de KingRoot para que esta se instale en tu dispositivo. Cuando la  app esté descargada, entra en ella y cliquea “Try in”

Después de que hagas esto, comenzará el proceso para rootear ZTE V791. KingRoot te indicará que tu dispositivo aún no está rooteado. Deberás hacer clic en el botón “Try root”. Probablemente, durante el proceso, tu dispositivo se reiniciará. Esto es completamente normal, así que no te preocupes.

Nuestro dispositivo está rooteado

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando tu dispositivo encienda nuevamente, estará completamente roteado. Una vez finalizado todo el proceso de rooteo, comprueba que el roating ha sido exitoso utilizando la app Root Checker, una aplicación segura y de descarga completamente gratuita que puedes conseguir en la Google Play Store.

¿Te ha gustado este post sobre rootear ZTE V791? Deberías leer otros artículos relacionados que también podrían ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *