aprende a rootear un zte n9130

Aprende a rootear un ZTE N9130

Posted on

Tienes un ZTE N9130 y deseas mejorarlo de tal manera que funcione a su máxima expresión. Estás en el lugar correcto, pues en el siguiente artículo te enseñaremos cómo rootear tu smartphone Android.

Características del ZTE N9130

zte n9130 rootearEste teléfono Android ha calado muy bien en el mercado, especialmente porque su precio está acorde con la capacidad y rendimiento mostrado. Posee una pantalla táctil del IPS LCD de 4.5 pulgadas.

Funciona gracias a un procesador Quad-core de 1.2 GHz, tiene 1 GB RAM y cuenta con sistema operativo Android V4.4.2 KitKat. Aunque está capacitado para ofrecer una experiencia aceptable, no falta quien desee mayor rapidez y potencia.

Requisitos para rootear ZTE N9130

La forma más fácil de realizar el enraizamiento de su teléfono Android ZTE es haciendo uso de KingoRoot APK. De esta manera, el root lo hacemos directamente desde el dispositivo sin necesidad de utilizar un ordenador o computadora.

La batería del dispositivo debe tener una carga superior a 60% para evitar interrupciones innecesarias que podrían afectar el dispositivo. También se aconseja realizar una copia de seguridad del contenido más importante presente el móvil, a manera de prevención.

Active el “Modo de depuración USB” en el ZTE en “Ajustes” y “Opciones de desarrollador”. Si esta última opción no está visible diríjase a “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse varias veces seguidas sobre “Número de compilación”.

Rootear ZTE N9130

zte n9130 rootRecuerde que la versión de KingoRoot APK a descargar es la disponible para Android; ya que también existe para Windows. En la carpeta “Descargas” encontrará la aplicación. Pulse sobre ella para proceder a su instalación.

Ya instalada la aplicación proceda a abrirla. Lo primero que aparecerá en la pantalla es el resultado de un análisis previo realizado por la aplicación donde le indicará que el dispositivo no tiene root.

Leído esto puede entonces pulsar la pestaña en color azul “One Click Root”. Así se da inicio al proceso que tiene un tiempo de duración entre uno y dos minutos. Al culminar aparecerá el mensaje “Root Succeeded”.

Ya su ZTE N9130 está rooteado y cuenta con los permisos necesarios para optimizar su funcionamiento. No deje de revisar estas otras publicaciones de gran utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *