mt6753

Rootear ZTE Blade V7 MT6753 sin computadora

Posted on

El ZTE Blade V7, es uno de los  móviles más destacados de los productos de este fabricante. Sin embargo, como en cualquier otro dispositivo inteligente, no tenemos acceso a todas las funciones del mismo. Afortunadamente, en el caso de Android, podemos hacerlo rooteando el dispositivo. Por tal razón, te mostraremos cómo rootear un ZTE Blade V7 MT6753 sin computadora, de forma rápida y segura.

Requisitos para el root

Realizar un root, es un procedimiento sumamente sencillo y seguro de hacer. No obstante, es importante tomar en cuenta algunos factores antes de hacerlo. Primero, se recomienda que el móvil tenga más del 70% de la batería. Además, es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos, en caso de cualquier eventualidad. Eso sí, recuerda siempre que al rootear, el móvil pierde la garantía de fabricante.


Siguiendo esta línea, como haremos el root para este dispositivo sin computadora, es necesario activar la función de Orígenes Desconocidos. Para esto, nos vamos a los ajustes del sistema del móvil. Una vez que tengamos todo esto, solo nos falta descargar el archivo APK de iRoot. A continuación, veamos cómo podemos rootear el ZTE Blade V7 MT6753 con iRoot.

Rooteando el ZTE Blade V7 MT6753

mt6753

Seguidamente, tenemos que ubicar el archivo APK en la carpeta de descargas de nuestro móvil y lo presionamos para ejecutarlo. Una vez que haya finalizado la instalación, abrimos la aplicación y presionamos sobre el botón de “Root”. De este modo, el proceso de rooting comenzará automáticamente. Cuando esté terminado, el dispositivo se reiniciará de forma automática.

Luego, cuando el dispositivo inicié nuevamente, tendremos que comprobar si se ha hecho el root correctamente. De esta manera, instalando la aplicación Root Checker, podemos comprobarlo en cuestión de segundos.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Visita nuestra web para más información

Finalmente, ahora que ya sabes cómo rootear el ZTE Blade V7 MT6753, no dejes de consultar otros artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *