cómo rootear un zte

¿Cómo rootear ZTE Blade L7 sin computadora?

Posted on

ZTE es un fabricante de teléfonos móviles chinos que ha logrado posicionarse en el mercado como una de los mejores. En este sentido, su ZTE Blade L7, es uno de los mejores representantes de esta gran marca. Debes saber que, es posible aprovechar todavía más sus características con solamente rootearlo. Por tal motivo, te mostraremos cómo rootear ZTE Blade L7 sin computadora fácilmente.

Root ZTE Blade L7

El ZTE Blade L7 apenas ha cumplido un año desde su lanzamiento., por lo tanto, se mantiene actualizado. Es una buena opción para quienes deseas adquirir un móvil inteligente de esta marca. Además, como todos los dispositivos Android, podemos rootearlo para acceder a las funciones avanzadas. De este modo, conseguiremos utilizar las funciones avanzadas y modificar el móvil a nuestro gusto.

En este caso, la mejor forma rootear este dispositivo, es utilizando la herramienta Kingoroot para PC. De esta manera, solo con nuestro ordenador y nuestro móvil, podremos rootear en cuestión de minutos. Asimismo, vas a necesitar un cable USB original y tener instalados los drivers en tu ordenador. Lo más, importante sería descargar Kingoroot para PC. Ahora, veamos cómo rootear ZTE Blade L7.

¿Cómo rootear ZTE con Kingoroot?

cómo rootear zte

Siguiendo esta línea, una vez que hayas descargado e instalado el programa en tu computadora. Procede a conectar tu dispositivo usando el cable USB. Después, cuando el programa haya reconocido tu móvil, presiona el botón “Root”. Así, empezará el proceso para rootear el dispositivo. Seguidamente, cuando el proceso finalice, tu dispositivo se reiniciará de forma automática.

Ahora, solo queda comprobar que los permisos de root hayan sido desbloqueados correctamente. Para verificar esto, puedes descargar alguna aplicación como Root Checker o similares.

¿Qué puedo hacer con mi móvil rooteado?

Finalmente, ahora que ya sabes cómo rootear ZTE Blade L7, tienes acceso a cientos de cosas nuevas. Por ejemplo, podrás instalar aplicaciones interesantes y modificar distintos aspectos del sistema. Si quieres saber más sobre esto, puedes leer los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *