cómo rootear xperia m2

¿Cómo rootear Xperia M2? Pasos a seguir

Posted on

El Sony Xperia M2 apareció en el mercado en el año 2014. Sin embargo, gracias a sus increíbles características, ha logrado mantenerse como uno de los mejores terminales de Sony. En este sentido, si eres el afortunado dueño de uno de estos modelos y quieres saber cómo rootearlo. Aquí vamos a explicarte todo lo que necesitas para cómo rootear Xperia M2 de manera fácil y rápida.

¿Qué necesito para rootear mi Xperia M2?

Normalmente, para rootear nuestros dispositivos Android, necesitamos descargar algún programa en la computadora. También, necesitamos conectar nuestro dispositivo al ordenador y descargar algunos archivos. Pero, este no es el caso para el Xperia M2. Puesto que es posible realizar este procedimiento sin el ordenador. Y, aquí vamos a explicarte de qué forma puedes hacerlo.

De este modo, todo lo que necesitarás es tu dispositivo móvil e instalar la aplicación KingRoot en tu móvil. Además, es aconsejable que realices una copia de seguridad de tus datos, en caso de algún error. Asimismo, se recomienda tener más del 70% de batería, para evitar que el móvil se apague. A continuación, veamos los pasos a seguir para cómo rootear Xperia M2 con KingRoot.

¿Cómo rootear Xperia M2 con KingRoot?

cómo rootear xperia m2

En esta misma línea, para descargar KingRoot debes activar la función de Orígenes Desconcidos. Una vez que la descargues, ubica el archivo y ejecútalo para que se instale. Luego, cuando ya la hayas instalado, abre la aplicación y presiona sobre el botón “Start Root”. Así, empezará el proceso de rooteo.

Después, cuando el procedimiento haya finalizado, se te indicará que el root fue exitoso y listo.

¿Cómo sé si el root funcionó?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por último, para estar completamente seguros de que has rooteado bien, inicia el móvil y busca la APP KingUser. Si se encuentra ahí, quiere decir que has rooteado correctamente. Adicionalmente, puedes descargar la herramienta Root Checker. Esperamos haberte ayudado con cómo rootear Xperia M2. Por otra parte, si deseas conocer otros roots hechos con KingRoot, hay otros artículos al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *