rootear xperia e4 celular

Pasos para rootear Xperia E4

Posted on

Si tienes un Xperia E4 y te gustaría rootearlo, entonces estás en un buen lugar para obtener información. Si permaneces en este post podrás conocer los pasos necesarios para rootear Xperia E4, con sus respectivas herramientas.

Prepara tu móvil

rootear xperia e4 orden

Si quieres rootear Xperia E4 deberás seguir unos cuantos pasos previos que puedan darte el inicio de la garantía de lo que será un proceso exitoso. En primer lugar, es muy importante que tu dispositivo cuente con una batería superior a la mitad, para asegurar que no se apagará a mitad del proceso. Por otro lado, deberías considerar hacer una copia de seguridad por si quieres conservar tus datos importantes.

En lo que se refiere al sistema del teléfono, es haz de activar las fuentes desconocidas que se encuentran en “Administrador de dispositivos” del menú de seguridad. Gracias a este punto, podrá aceptar cualquier aplicación ajena a Google Play.

Descarga KingRoot APK para rootear Xperia E4

La aplicación por excelencia que vamos a mostrarte hoy para rootear tu teléfono se trata de KingRoot APK. La misma podrás instalarla directamente desde este enlace a tu dispositivo móvil. Al tenerla integrada, deberás abrirla y presionar sobre el botón de rooteo. En este momento, podrás ver que comenzará el proceso hasta que veas un gran check en el centro de la pantalla, que te indica que el proceso ha terminado.

Asegúrate de que ha funcionado a la perfección

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Finalmente, como es un proceso bastante sencillo, es normal que te preguntes si de verdad lo has logrado. Por ello, no estaría de más descargarnos una aplicación que nos ayude a llevar a cabo un chequeo del procedimiento. Si gustas, podemos recomendarte una de ellas llamada Root Checker.

Por otro lado, si quieres conocer otra alternativa de root, te dejaremos un breve video con la información.

Para chequear información similar a cómo rootear Xperia E4, puedes visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *