rootear xperia e1 sin complicación

Rootear Xperia E1 sin complicación

Posted on

Si lo que requieres es rootear Xperia E1 D2004 llegaste al sitio ideal. Vamos a enseñarte paso a paso cómo realizar el proceso de forma segura. De esta manera, podrás liberar todo el potencial del dispositivo y mejorar su rendimiento.

Pasos previos a rootear Xperia E1

rootear xperia 1Cabe destacar que este proceso es válido solamente para Xperia E1 D2004 con Android KitKat 4.4.2. Antes de iniciar es necesario descargar e instalar en el ordenador PC Companion. Esto es indispensable para disponer de los drivers del móvil.

Realice una comprobación conectando el dispositivo al PC. De esta manera, podrá verificar si el ordenador realmente acepta el dispositivo. Lo siguiente es descargar  Towelroot y Supersu para extraer los APK. Cópialos en la tarjera SD del dispositivo.

Realice una copia de seguridad del contenido de su dispositivo y también verifique que la batería tenga una carga superior al 50%.

Activaciones necesarias

rootear xperia towelrootPara rootear Xperia E1 con éxito es indispensable habilitar la depuración USB en el dispositivo. Para ello, vaya hasta el menú “Ajustes” y ubique “Acerca del dispositivo”. Entonces presione siete veces la pestaña “Número de compilación”.

Esto permitirá que se activen las “Opciones de desarrollador”. Inicie el proceso nuevamente desde Ajustes, sólo que ahora vaya directamente a Opciones de desarrollador donde activará la depuración de USB.

También se requiere habilitar el desbloqueo OEM en el dispositivo. En el caso de que tal desbloqueo no aparezca, omita este requisito.

Cómo rootear Xperia E1 D2004 y D2005

El procedimiento es muy sencillo. Puede utilizar la aplicación ES File Explorer desde el móvil  para encontrar rápidamente la carpeta donde quedaron archivados los programas descargados.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

En principio busque tr.apk para instalarlo de manera normal. El paso siguiente es ejecutarlo para luego pulsar “make ir rain”. Al culminar puede cerrarla con seguridad. Después debes buscar la APK Supersu y lo instalas sin tener que ejecutarlo. Entonces reinicie el móvil o dispositivo, para luego buscar la aplicación Supersu y ejecutar.

Es el momento de instalar los binarios en modo normal y culminas el proceso de rootear Xperia E1 fácil y rápido. Te indicamos artículos similares que te pueden servir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *