aprende a rootear xperia e sin pc

Aprende a rootear Xperia E sin PC

Posted on

Vamos a enseñarte en esta ocasión cómo rootear Xperia E directamente desde el dispositivo. Una vez logrado el correcto rooteo, se podrán desinstalar aplicaciones preinstaladas e incluir otras de mayor agrado y uso, entre otras cosas.

Sony Experia E

rootear xperia framaroot

Este dispositivo de la reconocida firma japonesa es considerado uno de los que mayor éxito ha conseguido. Sus características son bien específicas, destacando su pantalla TFT táctil.

El tamaño de la pantalla es de 3,5 pulgadas. Funciona con un procesador basado cortex-A5 de 1 GHz, bajo sistema operativo Android 4.1. Jelly Bean. Tiene una memoria RAM de 512 MB.

Al rootear el Sony Experia E, podrás actualizar la versión firmware de Android. De hecho, modificarla por un firmware ROM personalizada.

Antes de rootear Xperia E C-1504

La recomendación inicial es realizar una copia de seguridad del contenido y datos importantes presentes en el dispositivo. Por lo general, el procedimiento no debería causar la pérdida de datos; pero nunca está demás la prevención.

Tenga en cuenta que la batería tenga un mínimo de 50% de disponibilidad. Habilite la opción “Instalación de fuentes desconocidas” en el smartphone.

Deberás ir a “Ajustes” o “Configuración”, luego “Seguridad”, “Administración de dispositivos”, “Orígenes” y finalmente, pulsar la opción. También desinstale o desactive aplicaciones antivirus que tenga en funcionamiento.

Rootear Xperia E sin PC

Descarga Framaroot APK e instala en la memoria interna. Luego ejecuta normalmente como otras APK. Aparecen dos opciones por lo que primero elige “Instalar SuperUsuario”.

En “Seleccione un exploit en la lista de arriba para potencialmente rootear su dispositivo” pulse “Gandfalf”. Es así como el proceso de rooteo se realiza en algunos minutos y de forma automática.

Un mensaje confirmará la finalización del proceso. Es el momento de reiniciar el dispositivo. En el menú de aplicaciones verifique la presencia de la aplicación SuperSu. A través de ella se pueden realizar todos los cambios que se consideren necesarios en el equipo.

Ya sabes cómo rootear Xperia E desde el dispositivo, sin uso de PC.

Artículos similares como los detallados a continuación pueden ser igualmente de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *