rootear xperia c4 modelo

¿Cómo Rootear Xperia C4? Todo lo que necesitas saber

Posted on

¿Tienes un Sony Xperia C4 y quieres rootearlo? ¿No sabes cómo hacerlo? Has llegado al lugar indicado. En este artículo vamos brindarte la mejor herramienta para que puedas Rootear Xperia C4 de forma rápida y sencilla. Sigue leyendo para que obtengas la información sobre cómo aplicar este procedimiento.

¿Qué se necesita para rootear Xperia C4?

rootear xperia c4 proceso


Para rootear Xperia C4 primordialmente necesitas descargar e instalar los Drivers USB para Sony Xperia C4. También debes habilitar la opción “depuración USB” en “Ajustes” > “Opciones de desarrollador”. Si allí no te aparece, dirígete a “Ajustes” > “Acerca del dispositivo” y presionas 5 veces sobre el número de compilación.

Es de suma importancia que tu dispositivo cuente con 50% de batería como mínimo para que realices sin ningún problema el root. De igual forma, hazle una copia de seguridad a los datos de tu equipo, para asegurarte de conservarlo todo.

Comencemos a rootear nuestro equipo

Lo primero que tienes que hacer es descargar KingRoot en tu computadora. Seguidamente, conecta tu dispositivo a la PC utilizando el cable USB. Una vez descargado KingRoot, ejecuta el programa, lo primero que ocurrirá será que la aplicación detectará el estado del root del equipo. Deberá aparecer que tu teléfono no está rooteado.

Después que la aplicación nos indique el estado del rooteo, lo siguiente que tienes que hacer en presionar el botón que dice “Root” y se encuentra en el centro de la pantalla. Cuando presiones el botón empezará el proceso de roating del equipo. Una vez finalizado, aparecerá un mensaje que diga “Root Succeeded” y tu teléfono se reiniciará.

Ya nuestro equipo está rooteado

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando el dispositivo encienda nuevamente, estará completamente rooteado. Lo último que debes hacer es revisar los permisos del root utilizando la APP Root Checker. Una vez que veas que todo está en orden y que el proceso de rooteo ha sido exitoso, haz finalizado el procedimiento.

¿Fue de ayuda este artículo sobre Rootear Xperia C4? Estos artículos podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *