descubre la forma de rootear xperia ax

Descubre la forma de rootear Xperia AX

Posted on

Obtener los permisos de superusuario es muy sencillo, solo debes rootear el móvil. Para el Xperia AX, es un poco más complicado por los archivos que requiere. Sin embargo, puede hacerse de forma rápida y segura. De esta manera, no dañarás el firmware.

¿Qué necesito para rootear el Xperia AX?

Para realizar este proceso necesitas tener una PC, en la que puedas descargar DooMLorD tool. Esta herramienta, es un conjunto de archivos comprimidos que requieres para hacer el root del móvil.

Necesitas tener el cable USB original para poder conectar el dispositivo a la PC rápidamente. Además, debes tenerlo en “Depuración USB” con el fin de pasar los archivos desde el móvil a la computadora y viceversa.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

pasos para rootear xperia ax

Conecta el Xperia AX a la PC y abre DooMLorD tool, para poder abrir el archivo runme que se adapte a tu sistema operativo. Posteriormente, debes seguir las instrucciones que se encuentran en la pantalla para poder rootear el móvil. Una vez que el proceso termine de cargarse debes reiniciar el dispositivo.

Busca entre los archivos SuperSU, si se encuentra sabrás que el proceso se realizó de manera correcta. En caso contrario, debes repetir nuevamente todo el procedimiento para poder tener los permisos de superusuario.

Recomendaciones

Debes tener un respaldo de los archivos que tengas en tu móvil. Debido a que este proceso, puede borrar los documentos que se encuentren guardados. Además, debes tener el dispositivo en un 60% de batería. Esto es debido a que este procedimiento puede demorar y descargar la batería del teléfono.

Realizar el root del Xperia AX, te permite obtener los permisos de superusuario en poco tiempo. De esta manera, podrás eliminar las aplicaciones por defecto que no utilices. Por otro lado, puedes tener más espacio en la tarjeta de memoria.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *