mi4i móvil

Rootear Xiaomi Mi4i

Posted on

Los móviles Xiaomi Mi4i han cobrado cierta popularidad en el último tiempo. Puede que te animes adquirir uno de estos equipos, pero si te interesa obtenertelo y sacarle el mejor de los provechos, en necesario que realices un rooteo. Afortunadamente, te hemos traído toda la información necesaria para hacerlo. Así que anímate a rootear tu móvil de dos formas distintas.

Realiza el rooteo de dos maneras

mi4i pasos

Puede que algunas personas no conozcan las capacidades que posee el móvil Xiaomi. Pese a que es un tipo de Smartphone bastante versátil, existen algunas opciones de rooteo que pueden potenciar las funciones de este tipo de dispositivo.

Lo bueno es que puedes escoger el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades. Ambos tipos de rooteo, garantizarán que las características de tu Xiaomi serán repotenciadas. Así que, puedes preparar tu Smartphone, para poner a prueba cualquiera de los roots.

Rootea tu móvil Xiaomi con el computador

En caso de que decidas rootear tu móvil Mi4i con la ayuda de la PC, necesitarás tener a la mano tu cable USB original. Aparte de esto debes activar el modo de depuración de tu móvil y de igual forma descargar el Kit root Xiaomi.

Ahora con tu móvil conectado, procedes a ejecutar el archivo antes mencionado. Al acceder a este se desplegarán algunos archivos, y allí seleccionas y desplazas el archivo “rec.bat” a la memoria de tu móvil. Reinicias el dispositivo y esperas unos minutos para que se complete el rooteo.

Aplicar root a Xiami Mi4i con KingRoot

Por otro lado, existe la posibilidad de utilizar una aplicación para rootear rápidamente el móvil Xiaomi. Este proceso lo puedes obtener gracias a la función de KingRoot. Tan solo debes descargar la aplicación, dirigirte a su interfaz y pulsar con un toque la opción principal de rooteo.

De igual forma, debes esperar unos segundos para que tu Xiaomi Mi4i esté completamente rooteado. Recuerda que en cualquiera de los casos que apliques, puedes hacer un backup para respaldarte.

Si de igual forma no te sientes preparado, puedes visitar estos enlaces para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *