rootear windows phone

Rootear Windows Phone de forma rápida y sencilla

Posted on

Los Windows Phone son una opción muy popular de móviles inteligentes, que cada vez está ganando más fuerza. Y, por si no lo sabías, al igual que los dispositivos Android, es posible rootear estos móviles. Por tal motivo, en este artículo te explicaremos qué necesitarás para rootear Windows Phone. Solamente, sigue leyendo para descubrir todo lo que debes saber sobre el root de un Windows Phone.

Rootear Windows Phone con Windows Phone Internals

rootear windows phone

Continuando con lo anterior, al igual que sucede con Android, es posible rootear nuestros móviles de Windows. No obstante, el procedimiento no es el mismo para Windows y para Android. Para este caso, tendremos que hacer uso de otra herramienta, conocida como Windows Phone Internals. Con esta aplicación, tendremos acceso a los permisos de root para nuestro Windows Phone.

En este mismo sentido, el problema con el rooteo de móviles Windows, es que estos tienen el bootloader bloqueado. Por tal motivo, para poder rootear el móvil, es necesario desbloquear el bootloader primero. A continuación, te explicaremos qué herramienta puedes utilizar para desbloquear el bootloader y rootear Windows Phone.

Desbloqueando bootloader

Afortunadamente, no hace falta que busques otra herramienta para desbloquear el bootloader. Puesto que, esto puedes hacerlo desde Windows Phone Internals. En el vídeo que te dejaremos al final del artículo.

Una vez que hayas desbloqueado el bootloader, podrás obtener acceso a los permisos de root. Todo desde una sola aplicación. Aunque, debes tener cuidado, ya que Windows Phone Internals, te dará acceso a todos el software de tu dispositivo. Es decir, tendrás el poder de modificar lo que sea, y si haces algo equivocado, podrías dañar tu móvil. Por tal razón, se recomienda precaución.

Disfruta de tu Windows Phone rooteado

Finalmente, esto es todo lo que necesitarás para poder rootear Windows Phone de forma fácil y sencilla.

no dejes de leer otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *