cómo rootear tablet

¿Cómo rootear Tablet Sony Xperia Z2?

Posted on

Al igual que sucede con los teléfonos inteligentes, si nuestra Tablet tiene Android, es posible rootearla. Algunos usuarios podrían pensar que por ser un dispositivo diferente, el proceso podría ser más complejo. Pero, en esta guía de cómo rootear Tablet Sony Xperia Z2, te lo explicaremos en simples pasos. De esta manera, podrás tener tu Tablet rooteada en cuestión de minutos y aprovechar al máximo sus funciones.

Requisitos previos

Continuando con lo anterior, al rootear tu dispositivo Android, podrás tener acceso a funciones avanzadas de sistema. De este modo, podrás modificar el equipo para mejorar el rendimiento y optimizar tu experiencia de usuario. Asimismo, podrás instalar aplicaciones nuevas con funciones nunca antes vistas. A continuación, veamos cuáles son los requisitos para hacer el proceso.

Lo primero que debes tener es un cable USB y los controladores actualizados para tu dispositivo instalados en el ordenador. También, es necesario activar el modo de depuración USB. Para esto, debes acceder al menú de desarrollador yendo al menú Ajustes/Acerca De y presiona siete veces sobre el número de compilación del dispositivo. Además, es importante activar la opción de Fuentes Desconocidas.

¿Cómo rootear Tablet Sony Z2?

cómo rootear tablet

Ahora, para el procedimiento de cómo rootear Tablet Sony Xperia Z2, debemos descargar la herramienta SRSRoot. Una vez que la hayamos instalado en el ordenador, la ejecutamos y conectamos nuestro dispositivo con el cable USB. Es recomendable realizar una copia de seguridad antes de rootear. Luego de haber conectado el dispositivo, abrimos SRSRoot y elegimos el método de root que mejor nos parezca.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Después, esperamos al que el procedimiento finalice (no debería tardar más de unos cuantos minutos). Y, reiniciamos nuestro dispositivo. Seguidamente, solamente nos queda verificar que se han instalado los permisos de root correctamente. Así, podemos usar una APP como Root Checker.

¿Necesitas más información?

Finalmente, esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo rootear Tablet Sony Xperia Z2. Si necesitas más información, puedes leer los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *