cómo rootear una tablet samsung galaxy tab 3

Aprende cómo rootear una Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Posted on

Una pregunta que se han hecho varias personas es la que se refiere a cómo rootear una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, dado a que no son muchas las personas que saben los pasos a seguir para hacerlo es que aquí se mostrarán las herramientas que se necesitan junto con forma en que se las debe de utilizar para lograr un root exitoso.

Herramientas para hacer el root de este equipo

aprende cómo rootear una tablet samsung galaxy tab 3

Para rootear a la Tablet modelo Samsung Galaxy Tab 3 se necesitarán tres archivos, dos de ellos estarán en una PC y el otro en la tarjeta SD del equipo. El archivo que se debe guardar en la tarjeta SD es el que denominado SuperSU, adquirirble en supersu.com; otro programa que se necesita es Odin, descargable en odindownload.com y el último, es el de CWM Recovery que se obtiene en androidfilehost.com.

Respuesta a cómo rootear una Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Lo primero que se necesita para rootear es poner la Tablet en modo download presionando en home, bajar el volumen y en el encendido. Al conectarlo y abrir Odin se le detectará y se tendrá que pulsar en PDA para elegir el archivo de CWM Recovery y luego en Start; después de instalar dicha app se le abre y se usa la opción de “Install .Zip from SD Card” para usar el archivo correspondiente a SuperSU y con ello, empezará a rootear.

¿Qué hacer si no se conectan los equipos?

El caso en el que la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 no es detectada correctamente por la PC se puede generar en consecuencia a que no se tengan instalados los drivers adecuados; para solucionar esto se puede ingresar en la página web de developer.samsung.com.

Si se tenía la duda de cómo rootear una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 ahora se podría realizar este procedimiento sin que se presente ningún tipo de dificultades, se aconseja tener más de sesenta por ciento de batería antes de iniciar el proceso.

Puede que también se tenga interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *