dragon touch

¿Cómo rootear una Tablet Dragon Touch Y88?

Posted on

Si eres el dueño de una Tablet Dragon Touch Y88, debes saber que eres una persona afortunada. Puesto que, esta Tablet es uno de los dispositivos electrónicos con mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Pero, como con cualquier dispositivo Android, no tenemos acceso a todas sus funciones. Y, si quieres hacerlo, es necesario que aprendas a hacer el proceso de root para este dispositivo.

Guía para rootear Tablet Dragon Touch Y88

Android es un sistema operativo increíble que ha logrado volverse el sistema operativo más usado en móviles y Tablet. Sin embargo, sus fabricantes no nos dan acceso a todas las funciones de Android y esto puede entorpecer nuestra experiencia. Pero, existe una forma de acceder a estas funciones avanzadas y es a través del root. Por tal motivo, vamos a mostrarte cómo puedes rootear tu Tablet Dragon Touch Y88 fácilmente.

De este modo, para realizar el procedimiento, vas a necesitar un cable USB, de preferencia original. Además, es necesario que descargues e instales en tu ordenador los drivers USB específicos para tu dispositivo. Y, la herramienta que vamos a utilizar en este caso, es el cliente de ordenadores de iRoot. Una vez que tengas todo esto, podemos proceder con el root.

Rooteo con iRoot

dragon touch

El primer paso, es abrir el programa de iRoot es nuestro ordenador y conectar nuestra Tablet con el cable USB. Seguidamente, cuando el programa lo reconozca, presionamos sobre el botón que dice “Root”. Luego, esperamos a que termine el proceso y presionamos el botón que dice “Complete”. Una vez que hayan seguido estos pasos, ya habrán rooteado su dispositivo.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En este mismo sentido, para verificar que el procedimiento fue exitoso, pueden usar la aplicación Root Checker.

Recomendaciones

Finalmente, antes de rootear tu Tablet Dragon Touch Y88, te recomendamos realizar una copia de seguridad. Y, no te olvides de consultar otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *