cómo rootear sony xperia tx

¿Cómo rootear Sony Xperia TX?

Posted on

Poseer un Sony Xperia TX significa contar con un excelente dispositivo con características técnicas dignas de ser exploradas y explotadas. Para obtener permisos root existe un método sencillo que explicamos a continuación.

Por qué hacer Root Sony Xperia TX

sony xperiaCuando se dice que al rootear obtendrás el control total del dispositivo no es una fantasía. Luego de ser root estás capacitado para instalar el  firmware de ROM personalizado o eliminar aplicaciones  preinstaladas en el sistema, entre otras cosas.


Esto se traduce, por ejemplo, en ganar mayor memoria en el dispositivo para notar una mejora considerable en su rendimiento. Pero también te permite personalizar muchas funciones de tu teléfono a tu medida.

Incluso automatizar funciones que realizas con regularidad. Rootear el Sony Xperia TX es abrirse a un mundo de posibilidades que harán de tu dispositivo un mejor compañero. Veamos a continuación lo que requiere para hacer root.

Requisitos para obtener permisos Root

sony xperia rootLos menos experimentados en la materia requieren familiarizarse bien con la terminología y también riesgos que se corren al rootear. De hecho, este es un proceso que corre bajo la total responsabilidad del usuario aunque te facilitemos el procedimiento.

Lo mejor es realizar un respaldo del contenido importante presente en el dispositivo. Habilitar el modo “Depuración USB” en “Opciones de desarrollador”. Vaya a “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulsar varias veces sobre “Número de compilación”. Al aparecer el mensaje de desarrollador ya está activa la función.

La batería debe tener una capacidad de carga superior o igual a 60%. Descargue los Drivers USB Sony Xperia TX e instale en el ordenador.

Cómo rootear Sony Xperia TX

  • Lo siguiente es descargar Kingo Root para Windows, ejecutar e instalar en el PC. Luego de esto proceda a abrir la aplicación.
  • Conecte su teléfono al ordenador a través del cable USB original, preferiblemente.
  • Al cumplirse todos los pasos correctamente, proceda a presionar el botón naranja ROOT. Al pulsar iniciará el proceso de rooting.
  • El proceso tarda unos minutos y una vez finalizado aparecerá el mensaje “Root Succeeded”. Es el indicativo de que todo ha sido un éxito.

En caso de querer comprobar que realmente el dispositivo ha sido rooteado, puede descargar la aplicación Root Checker. Al abrir realizará un análisis que confirmará la presencia de permisos root en el dispositivo.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Esta es la manera más simple y efectiva de realizar root Sony Xperia TX. Ahora te invitamos a revisar algunas publicaciones similares vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *