rootear sony xperia c3 selfie pro

Aprende a rootear Sony Xperia C3 Selfie Pro

Posted on

Tener los permisos de superusuario es muy sencillo, solo necesitas tener tu Sony Xperia C3 Selfie Pro disponible. De esta manera, podrás realizar el proceso rápidamente con la finalidad de obtener todos los beneficios. Encuentra los archivos que requieras para rootear el móvil rápidamente.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder rootea este móvil es necesario hacer el Unlock Boatloader. Así, podrás desbloquear todas las herramientas que se encuentran a la disposición. Por otro lado, debes tener a la disposición Flashtool en tu PC, para realizar el root de tu dispositivo de forma rápida.


En la PC, vas a necesitar también los archivos de SuperSU y CWM, para poder rootear el móvil. Por otro lado, tu móvil debe estar en modo “Depuración USB” con el fin de poder copiar los archivos en la PC y viceversa.

¿Cómo rootear el Sony Xperia C3 Selfie Pro?

ventajas del sony xperia c3 selfie pro rooteado

Una vez que tienes todos los archivos, debes conectar el Sony Xperia C3 Selfie Pro al PC. Ingrese en la plataforma de Flashtool y siga las instrucciones en pantalla. Cuando obtengas el código de desbloqueo puedes salir de la aplicación. Posteriormente, debes volver a acceder a la plataforma, y seleccionar modo Fastboot.

Espera a que el proceso cargue y luego reinicia tu móvil. Transfiere el archivo de SuperSU a tu dispositivo y accede al modo Recovery. Selecciona el archivo correspondiente y luego presiona “Install zip from SD” del CWM. Ejecuta el programa y espera a que cargue para reiniciar el móvil.

Recomendaciones

Crea una copia de seguridad de todos los archivos que tengas guardados con el fin de protegerlos. Debido a que este proceso puede eliminar algunos documentos que tengas en el dispositivo.

Al rootear el Sony Xperia C3 Selfie Pro, cuentas con todas las herramientas que requieras para eliminar las aplicaciones por defecto. Asimismo, tienes a la disposición todas las opciones para obtener espacio en la tarjeta SIM.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *