sony ericsson wt19a

Conoce cómo rootear un Sony Ericsson WT19A con tu PC

Posted on

El Sony Ericsson WT19A es un teléfono relativamente antiguo. Sin embargo, es bastante bueno y útil para desempeñar las diversas actividades cotidianas en el mundo de la comunicación. ¿Sabías que pese al tiempo que tiene en el mercado aún es joven para hacerle un rooteo? Indagando por internet hemos encontrado una aplicación que puede ayudarte bastante bien. Si quieres conocerla, debes permanecer aquí.

¿Cuáles son los beneficios de rootear este tipo de dispositivo?

sony ericsson wt19a rooteo

Como bien es sabido, el hecho de que podamos rootear un dispositivo es el equivalente de la espinaca para Popeye. En otras palabras, mejorarás tu teléfono a otras escalas, ya que tendrás un acceso a todas sus opciones.

Entre las cosas que puedes hacer se encuentran, por ejemplo, flashear ROMs personalizadas. Sumado a esto, también puedes instalar apps que necesiten permisos de Root y desinstalar aquellas que estén integradas en el sistema.

¿Qué debo descargar para hacer el rooteo del Sony Ericsson WT19A?

En primer lugar, es necesario que instales los Drivers USB correspondientes a este teléfono, los cuales puedes conseguir fácilmente en internet colocando el modelo del móvil. De esta manera, podrás pasar lo que descargarás en el ordenador a tu dispositivo,

En segundo lugar, descarga el programa OneClickRoot desde tu PC. Para que no demores tanto en búsquedas, puedes ingresar en este enlace para instalarlo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Habilita la depuración USB en tu teléfono, en las opciones de desarrollador del menú de ajustes. Para encontrar esta característica, debes ir a configuración y presionar 5 veces el número de compilación en el segmento de “Acerca del dispositivo”.

En el momento que tu PC reconozca tu Sony abre OneClickRoot y haz clic sobre el botón “Root”. Después de esto, tu móvil estará rooteado en un lapso inferior a 5 minutos.

Esperamos que este artículo sobre el rooteo del Sony Ericsson WT19A te haya funcionado. Del mismo modo, te invitamos a chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *