hacer root del sm-t810

Aprende a rootear SM-T810 de forma sencilla

Posted on

Realizar el proceso de root es muy sencillo. Para obtener los permisos de superusuario en el SM-T810, solo tienes que tener unos archivos. Además, cuentas con la oportunidad de eliminar las aplicaciones por defecto. Así, tendrás más espacio en tu memoria y podrás guardar nuevas herramientas que te gusten.

¿Cuáles son los requisitos?

Para comenzar con el proceso debes tener en la PC la aplicación Odin descargada. Asimismo, es necesario obtener el CF-Auto Root correspondiente a tu dispositivo. De esta forma, podrás realizar el procedimiento de forma adecuada.

Tu dispositivo debe estar en “Depuración USB”, con la finalidad de pasar los archivos desde la PC al móvil. Procura tener el móvil cargado a un 60% por lo menos. Así, no se apagará la Tablet a mitad del proceso, ya que te obligaría a comenzar nuevamente.

¿Cómo hago el root del SM-T810?

pasos para rootear el sm-t810 de forma sencilla

Apaga el SM-T810 y accede al modo Descarga, presionando los botones de poder y volumen bajo. Seguidamente, conecta el dispositivo a la PC e ingresa a la plataforma de Odin. Cuando aparezca “Added”, significa que el aparato fue reconocido por la aplicación.

Selecciona PDA y busca el archivo CF-Auto Root que hayas descargado. Presiona “Start” cuando esté listo para comenzar con el root. Cuando acabe el proceso aparecerá en pantalla “Pass”, por lo que podrás desconectar la Tablet. Reinicia el dispositivo móvil y utiliza todas las funciones que se te presentan.

Recomendaciones

Si guardas documentos importantes que desees mantener, la mejor idea es crear un respaldo. De esta manera, no perderás los archivos que consideres importante en tu vida diaria. Recuerda que este procedimiento, anula la garantía del móvil.

Utiliza este proceso para obtener todas las ventajas del SM-T810. Además, cuentas con nuevas herramientas que necesites para disfrutar del dispositivo en el menor tiempo posible.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *