root sm-t700

Conoce la forma de rootear un SM-T700

Posted on

Lo más probable es que si se tiene una Tablet modelo SM-T700 se quiera sacar el mayor provecho posible de ella haciéndole un rooteo. Por la razón que existen muchas formas de rootear los equipos inteligentes es que aquí se mostrará el método que más se utiliza para este modelo de tablet en específico.

Consideraciones acerca del proceso root

Antes de comenzar a rootear a un dispositivo se debe tomar en cuenta que existen un par de cosas que se deben prever, la primera es que el equipo perderá al instante su garantía, esta es la razón por la que se recomienda tener un manejo más cuidadoso del dispositivo después de que se lo haya rooteado. También existe el riesgo de que algún archivo de la memoria interna se borre y por ello es aconsejable tener un respaldo.

Preparaciones para el root

conoce la manera de rootear un sm-t700

Por una parte, se debe tener listo al dispositivo cargándolo a más del sesenta por ciento de la batería y presionando varias veces en su número de compilación para habilitar las opciones del desarrollador. Por el otro lado, hay que descargar el documento llamado CF-Auto-Root en la página de chainfire.eu e instalar la herramienta para PC llamada Odin en su página de odindownload.com.

Pasos a seguir para rootear un SM-T700

Teniendo todo lo anterior listo se puede iniciar el proceso conectando vía USB a la PC y al equipo móvil, se abre la herramienta de Odin y se presiona en PDA (aunque a veces aparece como AP), ahí se deberá seleccionar el archivo de CF-Auto-Root y se podrá comenzar su instalación.

Lo más común es que cuando Odin terminé de procesar al SM-T700 muestre un mensaje en el que dice Pass o un mensaje similar con el que indica que el root fue exitoso; ya se ha podido comprobar que este procedimiento es fácil y por ello, no se debe tener miedo de aplicarlo para poder adquirir los beneficios del root.

Es posible que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *