samsung tab s sm-t800

Cómo rootear Samsung Tab S SM-T800

Posted on

En este artículo nos encargaremos de mostrarte la manera más efectiva de realizar un root a una Tab S SM-T800. De este modo, rápidamente podrás comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece el realizar un rooteo. Para recibir las instrucciones detalladas que te ofrecemos todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Cosas que debes saber antes de rootear tu Tab S SM-T800

rootear sm-t800

Como estarás alterando el sistema original de tu dispositivo, debes tener en claro que en cuanto empieces el root perderás la garantía de la compañía. Por ello, deberás ser muy cuidadoso a la hora de rootear tu SM-T800 para evitar causarle daños al equipo.

Lo primero que deberás hacer será crear una copia de seguridad de toda tu información. Después, tendrás que asegurarte de que el nivel de batería de tu tablet no sea menor a un 80%.

Prepara tu PC para rootear tu Tablet

Para poder completar este rooteo, tendrás que descargar variados programas en tu computadora. El primero, corresponderá al conocido Odin, con el cual realizarás el root.

El segundo programa, corresponde a los Drivers USB de Samsung Tab S que tendrás que instalar en tu tablet luego. Además, deberás tener activo el CF-Auto-Root SM-T800 en el escritorio de tu PC.

Paso a paso del root para Samsung Tab S

En primer lugar, tendrás que abrir el programa Odin. Luego, apaga tu Tablet y colócala en Modo descarga. Para ello, deberás presionar en simultáneo los botones de Volumen (Abajo), Home y Power.

Cuando Odin reconozca el dispositivo pulsen AP/PDA y dejen que el archivo CF-Auto-Root SM-T800 se cargue. Después, podrán presionar Start y esperar a que el rooteo termine.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En cuanto todo esté listo, tu tablet se reiniciará automáticamente. Después, podrás corroborar el estado del root al utilizar la app que te colocamos arriba. Por otro lado, si aún no eres muy diestro con Odin, acá tienes un tutorial de uso:

Si los contenidos referentes al root de la tablet Samsung S SM-T800 te fueron de ayuda, entonces también querrás conocer otros tópicos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *