root del samsung sm-g360p

Aprende a rootear Samsung SM-G360P

Posted on

Conoce la forma de realizar el root en el Samsung SM-G360P. De esta manera, podrás eliminar las aplicaciones por defecto. Asimismo, cuentas con la posibilidad de actualizar tu sistema operativo de forma gratuita. Realiza todos los procesos que necesites para obtener los beneficios que requieras y sacar el mayor provecho a tu dispositivo.

¿Qué requiero para rootear el Samsung SM-G360P?

Para poder rootear tu dispositivo, es necesario descargar en la PC la aplicación Odin. Esta herramienta es la que te permitirá sacar todos los beneficios de tu dispositivo. Esta aplicación es gratuita, por lo que puedes usarla cuando lo desees sin hacer gastos innecesarios.

Por otro lado, el teléfono debe encontrarse en “Depuración USB”. Así, no tendrás inconvenientes al pasar todos los archivos desde el móvil a la PC y viceversa. Además, es necesario obtener el CF-Auto Root que corresponde a tu modelo.

¿Cómo hago el procedimiento?

rootear el samsung sm-g360 rápido

Comenzar a rootear el Samsung SM-G360P es sencillo, apaga tu móvil e ingresa al modo Recovery. Para acceder a esta modalidad debes presionar los botones de poder, home y volumen bajo. Conecta tu dispositivo móvil a la PC por medio del cable USB y accede a la plataforma de Odin. Cuando esta reconozca tu dispositivo aparecerá “Added”.

Selecciona PDA en Odin y carga el archivo de CF-Auto Root que hayas descargado. Posteriormente, debes presionar “Start” y esperar a que el proceso termine de cargar. Cuando aparezca una casilla verde con la palabra “Pass”, podrás desconectar tu móvil y reiniciarlo.

Recomendaciones

Si quieres estar seguro de que el root se ejecutó de manera correcta podrás descargar Root Checker en Google Play. De este modo, cuentas con la posibilidad de volver a realizar el proceso en caso de que no realizará apropiadamente.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Al realizar el root en el Samsung SM-G360P, obtienes los permisos de superusuario para eliminar aplicaciones por defecto. Además, podrás realizar el proceso necesario para actualizar tu sistema operativo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *