sm-g955fd samsung

Rootear Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955FD

Posted on

Si entraste aquí es porque quieres aprender a rootear tu Samsung S8 Galaxy SM-G955FD. Gracias a las instrucciones que te daremos en este artículo, eso es algo que podrás hacer sin problemas. Todo lo que tendrás que hacer para aprender este método es continuar leyendo este post.

¿Qué programas necesito para rootear mi Samsung SM-G955FD?

rootear samsung sm-g955fd

Si te preguntas esto, acá nos encargaremos de solventar esa duda. En general, necesitas descargar e instalar en tu PC tres archivos para realizar el root del SM-G955FD.

El primer programa se refiere al reconocido Odin. El segundo se trata de la herramienta de root CF-Auto-Root. La última parte de este combo son los Drivers USB correspondientes al modelo del Samsung.

Preparar mi Samsung SM-G955FD para el root

Todo dispositivo tiene la necesidad de pasos por unas preparaciones previas al rooteo. En el caso del Samsung SM-G955FD, las preparaciones inician creando una copia de seguridad de la información.

Luego, también será necesario que en tu dispositivo actives la Depuración USB. Esta opción podrás encontrarlo en las Opciones de Desarrollador en la sección de Ajustes.

Por último, también deberás estar pendiente de que tu teléfono tenga al menos un 70% de batería disponible. Esta precaución se toma porque si el celular se apaga durante el proceso, este podría quedar inutilizable.

Comienza el root de tu Samsung Galaxy S8 SM-G955FD

Primero, deberás poner el dispositivo en Modo Descarga. Para ello, presionarás en simultáneo Power, Volumen (abajo) y Home.

Después, conectarás el teléfono a la PC con Odin abierto para que este lo reconozca. Seguidamente, seleccionarás AP/PDA y cargarás el archivo CF-Auto-Root.tar que ya descargaste.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego, presionarás Start y dejarás que el programa haga su trabajo. Al finalizar, el teléfono debería reiniciarse automáticamente. Si quieres conocer en qué estado quedaron los permisos de root, puedes usar Root Checker.

Si esta información te ayudó a rootear tu Samsung S8 SM-G955FD con facilidad, estos otros tópicos también podrían ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *