root samsung galaxy sm-g925i

¿Cómo rootear Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i?

Posted on

Tienes un Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i y no sabes cómo rootearlo, pues estás en el lugar indicado. Compartiremos contigo el procedimiento a seguir para obtener los permisos root necesarios que te ayuden a personalizar y mejorar tu móvil.

Tener en cuenta antes de Root Samsung Galaxy S6 Edge

sm g925i rootearEn principio active “Depuración USB” en el menú “Ajustes” y Luego “Opciones de desarrollo”. Se habilita en “Acerca del teléfono” y pulsando repetidas veces sobre “Número de compilación”. Un mensaje le indicará que ya es desarrollador.

En “Opciones de desarrollo” es posible que visualice “Permitir desbloqueo OEM”. De ser así actívela, de lo contrario ignore este paso. Es conveniente realizar una copia de seguridad del contenido personal presente en el dispositivo.

La batería debe tener una carga total o mínimo 80% de su capacidad.

Descargar archivos para Root Galaxy S6 Edge SM-G925i

sm g925iEs primordial tener instalados en la PC los controladores Samsung USB Drivers para que el dispositivo sea reconocido por el ordenador. En caso de utilizar Samsung Kies obvie este paso; ya que esa Suite de Samsung automáticamente se encargará de los drivers.

Descargue en el escritorio del ordenador CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i.zip para Galaxy S6 Edge SM-G925i. Luego seleccione y presione “extraer aquí” para que desglose todos sus archivos.

Antes de iniciar el rooting coloque el dispositivo en “Modo Download”. Para ello, apáguelo y encienda de nuevo presionando conjuntamente las teclas bajar volumen, Power y Home.

Cómo hacer root Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i

Al encender el dispositivo en “Modo Download” aparecerá una señal de advertencia. Suelte todas las teclas y presione subir volumen para confirmar el modo de descarga. Conecte el dispositivo a la computadora usando el cable USB original.

Abra la carpeta extraída de CF-Auto-Root y notará la aplicación Odin3 que viene incorporada en el paquete. Proceda a abrirla y en la pestaña AP cargue el archivo CF-Auto-Root.md5 presente en la carpeta extraída en el escritorio.

Una vez cargado, presione la pestaña “opciones” en la misma pantalla de Odin3 para desmarcar la casilla “F Reset Time”. Resta presionar START para dar inicio al Root y espere a que aparezca “PASS!” en verde. El teléfono se reiniciará.

Ya tiene todos los permisos root Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i. Es muy rápido y sencillo por lo que no debería presentarse ninguna dificultad.

Dejamos algunas publicaciones similares vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *