rootear samsung s3 mini cómo hacer

Rootear Samsung S3 Mini con iRoot en unos sencillos pasos

Posted on

¿Quieres rootear Samsung S3 Mini pero no sabes cómo hacerlo? En este caso, tal cual como lo menciona el título, te explicaremos un método que integra una aplicación sumamente sencilla de utilizar, la misma se llama iRoot y te encantará a penas la pruebes. Si te animas a intentarlo, no debes hacer otra cosa más que permanecer en este post.

Pasos previos a este root

rootear samsung s3 mini procesos

Una batería superior al 60% es fundamental para que este tipo de procesos se culminen de manera exitosa. Sumado a esto, debes integrar ciertos elementos a tu computadora como los Drivers USB de tu Samsung S3 y la aplicación que hará la mayoría de este proceso posible: iRoot. Si no sabes a dónde recurrir para descargarla, puedes hacer clic sobre este enlace.

Entre otras de las cosas que son necesarias para llevar a cabo el rooteo de tu Galaxy S3 Mini, se encuentran la copia de seguridad y la depuración de USB. Esta última puedes desbloquearla en las “Opciones de desarrollador” del menú de ajustes. En caso de que no te aparezcan puedes activarla en la sección “Acerca del dispositivo” presionando 5 veces el número de compilación.

¿Cómo rootear Samsung S3 Mini con iRoot?

Abre esta aplicación en tu ordenador y conecta tu Smartphone a ella. Cuando iRoot te confirme que detectó tu dispositivo puedes presionar sobre el botón verde que se encuentra en la parte superior derecha con las palabras “Root”.

En este momento, el rooteo de tu móvil comenzará. Cuando finalice, tu Samsung se reiniciará de forma automática y podrás desconectar el móvil de la PC al presionar el botón “Complete”.

Descarga Root Checker

Para terminar, si quieres confirmar que has culminado con éxito este proceso tan sencillo puedes descargar Root Checker. Además de que es gratuita, podrás conseguirla de manera gratuita en la Play Store.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si este post sobre rootear Samsung S3 Mini te ha gustado, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *