cómo rootear samsung galaxy mega sph l600

Cómo rootear Samsung Galaxy Mega SPH L600

Posted on

Si lo que necesita es un método para rootear el Samsung Galaxy Mega SPH L600, este es el lugar perfecto. A continuación, indicamos en detalle los pasos a seguir a fin de conseguir los permisos Root necesarios para aprovechar el máximo poder del dispositivo.

Características del Samsung Galaxy Mega SPH L600

optimiza tu samsung galaxy mega sph l600 Desde su aparición en el mercado fue un dispositivo que simplemente cautivó. En principio por su amplia pantalla de 6.3 pulgadas y resolución HD. Tiene un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.7 GHz.

Es un teléfono de excelente diseño, ligero y de funcionalidad rápida. Sus características principales son muy sobresalientes, lo cual no impide que quiera exigirle mucho más. Su gran capacidad de almacenamiento interno, facilita mejorar notablemente su software.

Requisitos para rootear Samsung Galaxy Mega SPH L600

Es importante considerar algunos aspectos que son importantes para garantizar un proceso satisfactorio. En principio, la batería exige un nivel de carga igual o superior a 50%. Esto evitará que el dispositivo se apague durante el procedimiento.

Se requiere la descarga de algunos archivos o ficheros. Entre ellos CF-Auto-Root SPH L600, al igual que Odin3, los cuales hay que descargar directamente en el PC. Una vez descargados extráigalos individualmente.

Asimismo, se requiere instalar en el PC los Drivers de USB de Samsung. Por otra parte, es necesario activar la opción “Desbloqueo de OEM” y “Depuración de USB”. Ir al menú “Ajustes”, “Acerca del dispositivo” y pulsar entre 5 y 7 veces seguidas la pestaña “Número de compilación”.

Con ello logras habilitar “Opciones de desarrollador” donde podrás activar las opciones requeridas.

Rootear Samsung Galaxy Mega SPH L600

Lo primero es apagar el dispositivo para encenderlo en “Modo de descarga”. Esto se logra pulsando simultáneamente los botones bajar volumen, inicio y encendido. Aceptas presionando el botón de subir volumen.

Seguidamente, haga doble clic sobre Odin.exe. Conecte ahora el dispositivo al PC utilizando el cable USB original. De inmediato, se detectará el dispositivo. Cabe destacar que al extraer el archivo CF-Auto-Root, un documento de similar nombre aparece, el cual debes tener bien ubicado.

Cuando la herramienta Odin3 se abre, haga clic en botón PDA o AP. Allí se debe cargar el documento o archivo CF-Auto-Root del que hablamos anteriormente. Una vez cargado pulse el botón de inicio de Odin3.

Pasos finales del proceso de Root

Ya se ha iniciado el proceso de Root; el cual tomará solo unos segundos en completarse. Una vez haya culminado el procedimiento, aparecerá el mensaje “PASS!” en color verde. Justo aquí el teléfono se reiniciará automáticamente.

Ya puedes desconectar el equipo del PC y encenderlo nuevamente. En el menú de aplicaciones debe aparecer SuperSU, lo cual es un indicativo de que ya posees permisos Root.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

De igual manera puede verificar que el root del Samsung Galaxy Mega SPH L600 se ha realizado correctamente, haciendo uso de la aplicación Root Checker.

Te recomendamos a continuación algunos artículos similares que pueden ser de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *