samsung j510mn root

¿Qué debo tomar en cuenta para rootear mi Samsung J510MN?

Posted on

Si tienes un Samsung J510MN y te gustaría rootearlo, es bueno que sepas que necesitas seguir un procedimiento previo que garantice que esto será exitoso. Todo lo que encontrarás aquí no tiene gran complejidad, así que te animamos a quedarte con nosotros y a implementar cada paso. En cuestión de minutos, le habrás dado permisos especiales a tu dispositivo.

Requisitos antes del rooteo

samsung j510mn rooteo


En primer lugar, es necesario que este tipo de teléfonos cuente con al menos un 80% de batería. Si se apagara a mitad del procedimiento, podría quedar brickeado e inutilizable, por lo que debes tratar de tomar tus previsiones en este aspecto.

Por otro lado, debes descargar en tu computadora los Drivers USB de Samsung correspondientes a tu modelo. En el caso de este post los mismos corresponden a “MMB29M.J510MNVJU2AQC2”. De todas formas, puedes revisarlo ingresando a la sección “Acerca del dispositivo” del menú de ajustes, en caso de que tengas otro modelo.

¿Cómo rootear Samsung J510MN?

Entre otras de las cosas que debes descargar en tu computador se encuentra la herramienta Odin y los archivos CF-Auto-Root SM-J510MN. Gracias a estos es que podrás rootear el móvil.

Una vez los tengas integrados, ejecuta Odin como administrador e inicia tu móvil en modo Download con los botones “Volumen abajo + Home + Power” y “Volumen arriba” para aceptar el mensaje de advertencia. Posteriormente, conéctalo a tu PC y espera a que el programa lo reconozca con el mensaje “Added”.

¿Cuándo estará listo?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Sube los archivos que descargaste en este post a la sección “PDA/AP” y presiona el botón “Start” para iniciar el root. Luego de esto, el teléfono se reiniciará cuando haya terminado. Sin embargo, si quieres verificar que se realizó exitosamente, puedes descargar la aplicación Root Checker.

¿Te ha gustado este post sobre el rooteo de Samsung J510MN? Entonces pincha sobre otros similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *