samsung j2 ace

Aprende a rootear un Samsung J2 Ace

Posted on

El dispositivo modelo Samsung J2 Ace es un equipo que funciona bastante bien de acuerdo al criterio de muchos. No obstante, algunos se pueden sentir limitados al no poder ajustarlo y configurarlo como quieren, es por este motivo que aquí se compartirá el método más usado para rootearlo en poco tiempo y poder aprovechar mejor sus características.

Preparación del teléfono para el root

aprende cómo rootear un samsung j2 ace

El preparativo más importante que se debe tomar en cuenta para el proceso root de este modelo en concreto de dispositivo Samsung es activar la opción que permite que se instalen aplicaciones de fuentes desconocidas (dicha opción se encuentra en el apartado referente a la seguridad de los ajustes). Por otro lado, también se debe cargar el equipo a más del sesenta por ciento de batería.

Instrucciones para rootear a este dispositivo

Para rootear a un dispositivo se necesita la herramienta adecuada, en este caso es la aplicación conocida por el nombre de TowelRoot, se la puede descargar en uptodown.com y de ahí el cambio en los ajustes de seguridad. Una vez se la haya instalado en el teléfono solo se debe usar su opción principal para que el equipo empiece su proceso de root.

Prevenciones sobre el root Samsung J2 Ace

Se debe de recordar antes que se descargue TowelRoot y se dé inicio al proceso, el mismo puede borrar contactos y otros archivos de la memoria interna. Por esto mismo se aconseja tener un respaldo de estos documentos antes de comenzar; al mismo tiempo, el dispositivo pierde su garantía al ser rooteado por lo que es bueno tratarlo con sumo cuidado después de rootearlo.

Teniendo en cuenta todos estos factores se podría hacer el proceso root de un Samsung J2 Ace en muy poco tiempo y sin inconvenientes; se puede observar que hasta los menos experimentados con estos dispositivos inteligentes podrían seguir estas instrucciones para obtener las ventajas del root.

Es posible que también se tengan deseos por visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *