t900 equipo

Descubre cómo puedes rootear tu Samsung Galaxy Tab T900

Posted on

El Samsung Galaxy Tab T900 es un dispositivo que tiene miles de beneficios. Sin embargo, existe la posibilidad de que lo mejoremos aún más a través de un rooteo. Por lo tanto, si quieres aprender a hacer esto, deberás permanecer en este post para obtener toda la información y herramientas de descarga.

¿Qué necesito tener para rootear mi Samsung Galaxy Tab T900?

t900 rooteo

Si bien el procedimiento de rooteo es bastante sencillo, es necesario que tu dispositivo cuente con ciertas características que aseguren que será un proceso exitoso. La primera de ellas es un porcentaje de batería de al menos el 60%, para que el teléfono no se apague a mitad del root. Sumado a esto, puedes hacer una copia de seguridad en caso de que quieras conservar todos tus datos.

En lo que respecta a la computadora, debes descargarle los Drivers USB para que la misma pueda reconocer tu teléfono para integrarle los controladores de root. En este caso, los que vas a descargar son los archivos de CF-Auto-Root, dependiendo del modelo de tu dispositivo.

Actualmente, existen dos, pero te daremos aquel que tiene el número de compilación LMY47X.T900UEUBOJ1: SM-T900. Para buscar otros, como el LMY47X.T900XXUBPA1, puedes ingresar este número en tu navegador de preferencia.

Rootea tu móvil Con Odin

En este caso, como vamos a enseñarte a hacer el root de tu Tab T900 a través de Odín, es importante que tengas esta aplicación en tu computadora. Cuando la abras, debes apagar tu dispositivo y ponerlo en Modo Download con los botones “Volumen abajo + Power + Home”. Después de que el programa indique que lo leyó con las palabras “Added”, debes agregar el root en el menú “PDA/AD” y presionar el botón “Start”.

Chequea que todo marche bien

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Al culminar el proceso de rooteo, el dispositivo se reiniciará automáticamente. De todas maneras, para confirmar que ha funcionado, puedes instalar Root Checker desde Google Play.

Para terminar, te recomendamos otros posts similares a este de Galaxy Tab T900:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *